Problemas MacPro

tomy
#1 por tomy el 09/08/2011
Hola compañeros os cuento mi problema. Tengo un MacPro en el estudio y hoy a vuelto a tener el mismo problema que hace algunos dias. Estoy trabajando con él ,cuando de repente, se apaga la pantalla pero el ordenador sigue encendido. Lo apago de emergencia ( boton de apagar pulsado) y cuando intento encenderlo, no va. Le cambié el disco duro y me ha durado 2 semanas sin apagarse.
Alguno ha tenido este problema??? Pq estoy pensando llevarlo al servicio tecnico, pero está a 150 km de mi casa y querría ver si puedo arreglarlo por mi cuenta.
Un saludo y muchisimas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
mu90r
#2 por mu90r el 09/08/2011
Te recomiendo que instales este pequeño programa que te vigila los discos de tu Mac

http://www.corecode.at/smartreporter/

Yo lo utilizo porque me parece útil, trabaja en segundo plano y no te enteras,si ocurre algo te avisará.Si todo está en orden me parece raro que sea responsable el disco duro.
No estaría de más que conectaras tu monitor a través de otra salida,el Mac Pro tiene 2 salidas ,cambia de lugar el conector.Desde mi punto de visto no las tengo todas que sea el Mac,puede ser perfectamente la pantalla.

Saludos
Subir
tomy
#3 por tomy el 10/08/2011
Gracias compañero por la ayuda, probaré el programa a ver que tal va. Ya conecté dos pantallas y nada, pero bueno a ver si lo soluciono.
Un saludo
Subir
mlcp
#4 por mlcp el 10/08/2011
Puede ser la placa de video del Mac Pro, que falla y se queda sin imagen. Igualmente para descartar dudas si tienes algún hd vacío realiza una instalación limpia del S.O., no creo que sea esto pero hay que ir descartando. Si tienes o algún colega te presta alguna placa de video compatible con ese Mac Pro cámbiala y prueba.
Otra cosa fijate que este limpio de polvo, a veces se tapa la ventilación de los cooler (ventiladores) y hay placas que se apagan para no dañarse.
Trata de sopletear y no usar pincel con cerda dura para no dañar el barniz protector que tiene las placas porque se puede dañar una pista.

Saludos.
Subir
tomy
#5 por tomy el 10/08/2011
Gracias micp probaré a ver. He comprobado que pasando un archivo del disco interno donde está el sistema operativo a un HD externo, aumentaba el ruido del HD hasta que se apagó la pantalla de nuevo. Lo chungi es q el HD interno es nuevo ( un mes ) a lo mejor viene defectuoso y me he dado 2 veces con la misma piedra jejejej. No quiero imaginar que el fallo viene del lector de discos de mi Mac Pro... ](*,)
Bueno probaré con un tercer HD a ver que tal y si no funciona , buscaré alguna tarjeta de video.

Muchas Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo