Problemas de manejo con antares harmony engine

juan68
#1 por juan68 el 17/05/2011
Hola a todos,aver si me podeis ayudar con un problemilla que tengo: la cuestión es que me encuentro bastante perdido ya que he comenzado hace poco en esto de los vsti,y la cosa es que tengo el antares harmony engine,lo instalé y parecía que todas las posibilidades de armonización funcionaban perfectamente dentro del apartado "harmony control",como aún sigue siendo,pero en cuanto elijo concretamente la función "chord via midi" para cantar armonizando a través de mi teclado usb no consigo resultado alguno,lo cual quiero explicar en definitiva que todo en el programa funciona bien menos ese apartado en concreto,al cual aún no he conseguido sacarle ni la más mínima armonía.no se si es que yo estoy haciendo algo mal o el software falla,por lo que estoy pensando en exigirles que me manden uno nuevo,pero antes quería consultaros a vosotros que seguramente tendreis más idea que yo en esto,antes de tomar una decisión.¿estoy haciendo algo mal o tal vez se me olvida configurar algo? gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
juan68
#2 por juan68 el 18/05/2011
¿nadie que me eche una manita?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo