Problemas con un Manley

Susound
#1 por Susound el 24/01/2011
Hola!
Voy a inagurar mi estudio en un mes mas o menos y acabo de comprar un Manley VoxBox el cual tiene ligeramente 3 horas de uso que fue cuando lo saque de la caja para probarlo.
Al principio sonaba perfectamete pero ultimamente ha empezado a hacer unas cosas muy raras y puesto que aqui hay gente mucho mas entendida en el tema queria pedirles opinion sobre lo que hace.
cuando se calienta suena muy bien aunque hay que darle mucha ganacia para que llegue con buen señal ( lo primero que me ha mosqueado) luego al cabo de unos 10 o15 minutos de uso empieza el solo a carraspear y de repente dejan de sonar los agudos, como si algo hiciera un mal contacto y dado que la instalacion es nueva pues repase el cableado en varias ocasiones, incluso he llegado a cambiar unas 3 o 4 veces de cable para ver si era eso pero no. Sigue metiendo ruido y ``nasalizando´´la señal.
Yo creo que por motivos de transporte o algo las valvulas estan tocadas pero bueno espero que alguien me pueda dar una respuesta q aunque esta en garantia necesito utilizarlo dentro de una semana y no queria demorarlo mas con cambios y cosas.
Muchas gracias a todos
Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robertolo
#2 por robertolo el 25/01/2011
El que compramos nosotros llegó con las válvulas sueltas. Era peor que lo tuyo, no iba nada, con el consecuente sudor frio por la espalda.
Llamé donde lo compré (creo que era Bilbao Trading) y me comentaron que era normal, que las apretara y punto. Parece ser que llegó directamente de USA y ellos ni lo abriron.
De eso hace 6 años y la verdad, aún no hemos hecho una compra mejor.
Cualquier estudio gana muchos enteros con un previo como este.
Espero que tengas suerte y sea eso ya nos cuentas.

Saludos
Subir
Susound
#3 por Susound el 26/01/2011
Muchas gracias robertolo!!!
la verdad que fue mucho peor que lo mio pero aun asi el sudor ha corrido por la espalada! jajajaj a ver si se soluciona todo y os cuento!!
muchas gracias!!

Saludos
Subir
Susound
#4 por Susound el 21/02/2011
Queria informaros a todos que tras cambar las valvulas del previo ahora parece q funciona perfectamente!! muchas gracias Robertolo

Salu2!!!!
Subir
Digisound
#5 por Digisound el 26/02/2011
Hola .. cuento que creo que es un previo de mas cuidado que los demas .compre uno hace como 2 anos .. y ahoa le a dado por meter un hiss increible de vez en cuando ..no son las valvulas.. y si mal no esoty por que hace dias no lo uso creo que igual estaba . como distorcionando en los agudos o medios .. la verdad no recuerdo .. tambien recuerdo que si lo cambiaba de la toma de electricidad se arreglaba un poco el asunto ..todo esto para que lo tomes en cuenta si te sirve de algo . y ya e conocido de varios manley que han dado alguno que otro problemilla.

suerte
Subir
robertolo
#6 por robertolo el 28/02/2011
#5
Por lo que veo debes tener algún problema en la línea eléctrica. Es un aparato bueno y debe ir conectado a una buena línea de corriente aislada de todo lo demás.
Subir
Susound
#7 por Susound el 28/02/2011
conozco a gente que lo tiene y la verdad que nunca me han hablado mal de el y la mi experiencia con el mio (quitando el tema de valvulas) estoy contentisimo con el. es de los pocos aparatos que puedo decir que vale lo q cuesta....aunque la eq no me termina de convencer oara ciertas cosas...jejeje pero bueno el aparato es im presionante..jejeje
Salu2!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo