Problemas de manos

#1 por michael Nunn el 12/01/2015
Buenas. Llevo tocando la bateria casi veinte años y ultimamente estoy teniendo un problema que no me habia pasado nunca. El caso es que al tocar se me entumecen las manos poco a poco. Primero dejo de sentir el contacto con las baquetas y finalmente apenas puedo agarrarlas. Pense que simplemente era que agarraba las baquetas muy fuerte al golpear pero tocando muy suave y agarrando suave tambien me pasa. Este problema va y viene y he probado un poco de todo pero no acabo de solucionarlo. Calentando mucho tiempo antes de tocar tampoco me sirve de nada. A alguien le ha pasado algo parecido? Cual creeis que podria ser el problema?
Subir
#2 por El Rey de España el 12/01/2015
Ve al médico y a un fisio, no lo dejes correr. Ese tipo de "lesiones" es raor que vengan y se marchen solas y si no le prestas la debida atención igual estás perjudicándote más.

Has prestado atención a tu postura a la hora de tocar?. Con el piano corregí algunas posicionas que había adquirido y me solventó un problema de hombro crónico.

http://www.casareal.es

Subir
#3 por anhell el 14/01/2015
Buenas.

Como muy bien te ha dicho Loor directo al traumatologo.

Las lesiones en tendones a veces son más difíciles de curar que una fractura, y quedando secuelas irreversibles. Y por lo que dices debes rondar los 40 tacos o más.

Hay cosas como el sindrome del túnel carpiano que la gente no les da importancia. Te lo digo por experiencia que yo no tengo tuneles carpianos.
http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADndrome_del_t%C3%BAnel_carpiano

Ves a un trauma te haran unas cuantas pruebas y si te tienes que operar ni lo dudes. Ya nos contarás.

Ánimo.

Reactivándome.

CCOO y UGT vendidos al servicio del capital.

Subir
#4 por michael Nunn el 14/01/2015
Gracias gente. Desde luego seguire vuestro consejo. No llego a cuarenta pero casi y al fin y al cabo no es lo mismo que cuando tocaba slayer a toda pastilla con dieciocho.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo