Problemas y más problemas

AGUILERA
#1 por AGUILERA el 27/01/2013
Buenas tardes, pues vereis, como el titulo indica estoy teniendo varios problemillas...
Ayer despues de un par de dias sin producir me puse a ello, pero esta vez ocurria algo raro, intentaba utilitzar mi teclado (axiom 49) y la mitad de teclas no funcionaban, si como lo ois, la parte derecha de las teclas del teclado no me las detectaba el softare. Pensé que seria problema del programa (Cubase 5) asi que probe en FL Studio y Ableton Live, pero nada seguian sin funcionar la mitad de las teclas, tambien pensé que podria ser problema de drivers, pero los desinstale y reinstale unas cuantas veces y nada, no funcionaban la mitad de teclas. Hoy al levantarme he intentado solucionar el problema y ahora solo funcionan unas 6 teclas. Nose exactamente que puede ser pero esto es una pesadilla... (He pasado antivirus y antimalware por si pudiera ser algun virus, pero tampoco mi pc esta muy limpio).

Si a alguien le ha ocurrido lo mismo o algo parecido y sabeis como ayudarme os lo agradeceria.
Un Saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 27/01/2013
#1

será el teclado que está jodido...o tiene algún ajuste para usar sólo determinada parte del teclado
Subir
AGUILERA
#3 por AGUILERA el 27/01/2013
#2

Para asegurarme que no fuera eso he probado el teclado con otro ordenador, y ahi funciona perfectamente, es algun problema con el ordenador.

Alguien sabe de lo que se puede tratar?
Subir
hboss
#4 por hboss el 28/01/2013
#3 No debería estar conectado a un hub (concentrador). Aún que las instrucciones no hablen de ello, algunos dispositivos de audio experimentan problemas con los concentradores usb.

Mírate el driver. Intenta bajarte el último de la página de M-Audio.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo