Problemas con Maschine y Komplete Select

bradmv
#16 por bradmv el 24/05/2015
Hola @jms2s,
Los programas los puedes descargar directamente desde la página de native instruments, ingresas a tu cuenta y en el apartado "mis productos y números de serie" si los descargas desde allí no te pedirán el número de activación otra vez.
Yo he vuelto a instalar maschine, pero no ha funcionado, he probado todo ya. A mi mms aparecen todos los instrumentos en el buscador, pero, a la hora de cargarlos... no lo hace. Sólo me deja cargarlos dándole al más en cada sonido de cada grupo, pero mediante el buscador no.
Cuando salió la actualización maschine 2.1 también tuve un problema parecido con reaktor luego salió otra actualización y se arregló sólo, esperemos que lo solucionen pronto
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pimpinelo
#17 por pimpinelo el 24/05/2015
Jodo, pues si es por un error en la actualización, me parece un craso error.
Subir
bradmv
#18 por bradmv el 24/05/2015
Pues si, la verdad es que jode mucho, yo ya no se que más intentar, además que en Mac no me aparece la carpeta de los vst, y no puedo arrancar maschine en 32 bits, sólo en 64.
Subir
pimpinelo
#19 por pimpinelo el 25/05/2015
Chicos a mí ya se me ha solucionado el problema!!!
Me he metido en service center y tenía dos actualizaciones para descargar, la de kontakt 5.5 y la de reaktor 2.9.3.
Las he descargado e instalado, y ya por fin, cuando le cargo un instrumento tipo drumlab, the gentlemen etc... sí que se me carga el preset en el nicho y me aparece el instrumento como fuente de sonido. Vamos, que ahora no es necesario tener que cargar kontakt o reaktor como fuente de sonido y emplear los instrumentos dentro de ellos.
Subir
1
pimpinelo
#20 por pimpinelo el 25/05/2015
matizo, actualización de kontakt player y reaktor player
Subir
Juan Gabriel
#21 por Juan Gabriel el 26/05/2015
pimpinelo como conseguiste los serials, yo tengo la maschine mk1 desde hace tiempito e instale el sofware 2.0 y no consigo encontrar el codigo serial para actualizarlos (kontakt y reaktor), lo pediste a native instruments o algo así? por favor necesito una respuesta que me facilite las cosas llevo una semana intentando solucionar el problema de cargar los plugins
Subir
pimpinelo
#22 por pimpinelo el 26/05/2015
Juan Gabriel. Yo introduje el mismo serial de komplet select que me enviaron por correo. Lo introduje por medio de service center, tanto en kontakt como en reaktor.
Ese correro me lo enviaron para informarme de que podía descargarme la actualización a komplete select, por ser usuario de maschine studio. En el mismo correo me pusieron el serial.
Subir
Juan Gabriel
#23 por Juan Gabriel el 26/05/2015
#22 Muchas gracias por la respuesta, voy a intentarlo a ver si lo soluciono de una vez por que me estan mantando con tantos gigas de sonidos y sin poder utilizarlos!!
Subir
Wahwahman
#24 por Wahwahman el 30/05/2015
Buenas,

Os pasa que el Maschine os dice que la versión de Kontakt es demasiado vieja? A mi me pasa eso y no puedo actualizarla desde el Service Center. Me pide numero de licencia, le pongo los que tengo, me dice que ha activado el Komplete Select y sigue sin funcionar...

Nunca he tenido tantos problemas con un software como los que estoy teniendo con Maschine desde que lo compré... brrrrrrrr!
Subir
Wahwahman
#25 por Wahwahman el 30/05/2015
Lo he reportado con todo nivel de detalle a soporte...
Subir
bradmv
#26 por bradmv el 30/05/2015
Hola chita74, que version de Kontakt tienes?
yo descargue Kontakt "player" 5.5 desde la pagina de NI en el service center no me salia.
A alguien le pasa que no puede samplear desde una fuente externa en la maschine?
Yo le doy al start pero el Sampler no reacciona.
Subir
Jmd2s
#27 por Jmd2s el 31/05/2015
Chita 74

Yo también e tenido problemas con maschine... Lo que decidí fue formatear e instalar todo de nuevo, en esta semana instalo y pruebo a ver si me sigue dando los problemas


Saludos
Subir
bradmv
#28 por bradmv el 31/05/2015
A mi lo de los plugins ya se me solucionó, el problema era que (en Mac) la carpeta estaba guardada en otro sitio, donde no la encontraba, luego mire en el service center, la pestaña donde aparecen todos los plugins que tienes, le di a kontakt y mire la información, allí está escrita la dirección de la carpeta de los plugins, luego la agregue en maschine, rescan y ahora funciona todo.
Lo del sampler lo he solucionado también, creo que primero debes guardar el nuevo proyecto para poder grabar en el sampler.
Si me surge algún otro problema( espero que no), lo comentare aquí.
Por cierto me pueden recomendar algún controlador dj para hacer scratch? No soy dj así que no necesito un equipo de alta gama, tenía pensado el traktor s2, pero creo que será mucho para mí, ya que yo lo quiero casi sólo para scratch para mis beats, luego he visto la numark mixtrack pro2 por la mitad de lo de la s2. A y si se puede conectar al iPad estaría que te cagas.

Si alguien me puede hechar un cable gracias!
Subir
Jmd2s
#29 por Jmd2s el 01/06/2015
Bradmv,

Yo tengo una S2 pero ya me quede corto quisiera una S4 (porque así podría usar el maschine con traktor)

Hacer scrath con el S2 no es tan sencillo como algunos hacen (o yo necesito práctica hahaha)

Es mejor con los platos

Es cuestión de que pruebes algún controlador y que te guste

Saludos
Subir
Sonydeck Productor
#30 por Sonydeck Productor el 03/06/2015
tengo el mashine groove Mk1, lo tengo en versión 2.6.0 el control maschine y el maschine lo tengo en versión 1.8.2, en MAC OS 10.8, lo estoy corriendo en Su propio DAW Maschine . pues me he fijado en los totorales que la pantalla cuando esta en modo SOUND , ya sea con un sample interno o un sample que yo halla metido , se encuentra la pestaña SRC (pantalla derecha) y al estar en este modo muestra en la parte inferior los controles Pitch / Gate / Amplitude / Envelope . lo que es primordial en todos lados y en mi MASCHINE no tengo esas opciones . será por la versión ? ya lo actualice a esas versiones indicadas y no se DONDE SE ENCUENTRAN ESTAS OPCIONES DE CONTROL ???? sera que ha cambiado con los años las versiones ? yo tengo la licencia mas actualizada del maschine según Service Center .
Archivos adjuntos ( para descargar)
FullSizeRender.jpg
Screen Shot 2015-06-03 at 1.26.17 AM.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo