Problemas con Maschine y Komplete Select

Jmd2s
#31 por Jmd2s el 04/06/2015
#30 Sonydeck Productor

No tengo idea de ese problema, yo apenas estoy comenzando y tengo una MK2...
esperemos que alguien con una MK1 te pueda ayudar...

Dedo dar la noticia que ya tengo todos los instrumentos descargados (Por fin) también se descargo el Komplete Kontrol (decia que era necesario opcional para los usuarios de maschine) y ahora SI me aparecen todos en maschine

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
crepuskulo
#32 por crepuskulo el 04/06/2015
Buenas!! Yo tengo un problema similar.

Tengo muchas librerias en kontakt (todas salen perfectas en la interface de kontakt), pero me gustaría que estas apareciesen igual ordenadas en la sección instrumentos de usuario en maschine, para poder usar estos instrumentos desde el controlador. Igual que vienen las de fábrica.

He agregado la carpeta de mis librerias en maschine, y en la sección de usuario ya aparecen pero todos los instrumentos sueltos todos juntos sin clasificar... así es imposible, como hacéis vosotros??

Un millón de GRACIAS!! :loco:
Subir
Sarco Structural Fault
#33 por Sarco Structural Fault el 13/06/2015
Hola gente! tenía el mismo problema con Maschine y Komplete!...solucion! sigan los pasos de "Pimpinelo"
me refiero,hay que actualizar el Kontakt Player!
Subir
Caruso Baneado
#34 por Caruso el 20/06/2015
Bueno, estoy pensando en comprar la maschine studio, y ya que se habla en este hilo sobre actualizaciones, quiero preguntar lo siguiente, ¿las actualizaciones son "acumulativas"?, quiero decir, ¿hacen falta todas las actualizaciones o con la última publicada es suficiente?, y lo más importante, no quiero depender de internet, ¿hay alguna forma de guardar todas las actualizaciones para no depender de internet una vez haya formateado mi pc?, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo