Problemas con masive

sCk
#1 por sCk el 22/02/2010
Hola buenas.

Mi problema esque tengo el masive y nunca me a dado problemas pero un dia que abri una base que tenia con el masive se me cerro el fl entero y se que es el masive xke abro la misma base pero rapidamente kito el masive de la base y no se me cierra ni pasa nada con el Fl y me pasa con mas bases que tengo el masive y todas se me cierran si no le kito.. haber si alguien sabe que hacer... e probado con desistalarlo volviedolo a instalar 2 o 3 veces ya nose que hacer...

Un saludo a todos y muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Piano3000
#2 por Piano3000 el 25/02/2010
amigo...eso es xq es pirata...ya que lo descargas ilegalmente al menos piyate una version que no "caduque" como la tuya...o mucho mejor compratelo ya veras como no te pasa nunca.
Subir
DJ_EDS
#3 por DJ_EDS el 02/03/2010
yo no comparto tu opinion piano3000 xk lo mio tambn lo es y no pasa na de eso, los pluguins tambien tienen cracks que los desbloqean, no del to´pero lo hacen, intentnta descargarte uno.
Subir
jhbenav
#4 por jhbenav el 02/03/2010
#-o
Subir
Greyscale
#5 por Greyscale el 08/03/2010
q pedo con este wei.. XD aqui se prohibe la pirateria bro, yo creo q tu massive es inestable por pirata y si no..,.. mandales un correo a NI para q te ayuden jaaj
Subir
Soyuz mod
#6 por Soyuz el 08/03/2010
sCk, Piano3000, DJ_EDS, joystick... en Hispasonic no se permite la piratería, pero tampoco se permite el "lenguaje SMS". Por favor, escribid las palabras enteras y esmeraos un poco en el lenguaje y la puntuación, porque así es difícil entenderse.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo