Problemas m.audio oxygen 61

La Cueva Prods
#1 por La Cueva Prods el 04/03/2015
Holaaa gentee! El caso es que poseo el teclado citado arriba y funciona muy bien pero justo no me funciona la tecla del medio! Alguien tiene idea de que provar antes de llevarlo y que me cueste una pasta? Algun sitio de barcelona donde llevarlo?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Xavi
#2 por Xavi el 07/03/2015
Hola. Te diré lo que yo haría. Si no está en garantía intentaría abrirlo con cuidado y mirar a ver si puedo limpiar por dentro el contacto de la tecla o el sensor, muchas veces es solo suciedad lo que tiene (tienes que ser un poco manitas para ello, si no te ves capaz no lo intentes o lo empeorarás). Si no lo soluciono, iría donde lo compré para que me dijeran donde está el servicio técnico oficial, da igual que lo hayas comprado en el extranjero, puedes ir a Alfasoni o Microfusa y allí probablemente te dirán donde está el servicio técnico oficial. Si está en garantía.... está claro, que te lo arreglen. A veces, servicios oficiales de otras marcas en concreto, también arreglan aparatos de otros fabricantes.

Yo hace años tuve problemas con Korg y Yamaha y es lo que hice.

Saludos y suerte.
Subir
La Cueva Prods
#3 por La Cueva Prods el 11/03/2015
Xavi gracias! Con lo de suciedad tienes todas las acertar ya que se suele fumar en mi estudio y lo mantengo lo masvlimpio possible pero la ceniza siempre esta en el aire claro.
Lo desmontare he trasteado ya con algun akai mpd y algun crosfader de mezcladoras lo voy a provar de todos modos nuevo vale unos 150 y en s.t la hora lo menos sube A 50 asi que.... Merece la pena el riesg.

Gracias compaňero saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo