Problemas con la MC-505

elhambre
#1 por elhambre el 19/11/2005
Buenas hace un tiempo que mi roland mc505 me esta empezando a dar problemas. El tema es que los volumenes de cada patch hacen lo que les da la gana, aunque estan en su sitio y no flojean por lo que me hace pensar que el problema viene de dentro. De llevarla al servicio tecnico haria tambien que le arreglaran dos knobs que bailan un poco, el único problema es que me van a dejar sin groovebox como dos meses lo menos y que seguro que me clavan un pico. ¿Alguien sabe cuanto puede salirme la broma? Porque entonces creo que me inclinaria por comprarme algo nuevo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
elhambre
#2 por elhambre el 21/11/2005
La pregunta es extensible a cualquier persona que haya tenido un problema similar ultimamente. ¿Porque demonios tienen tan mala fama los servicios? (esto es una pregunta retorica)
Subir
nacote
#3 por nacote el 21/11/2005
Bueno yo estoy sufriendo de ese problema,un knob esta flojo y muy debil ,este tipo de aparatos necesitan de bes en cuando una checadita,aqui en mexico me cobran 2000pesos,eso bendria ciendo unos 200 dolares,te recomiendo que llebes tu roland lo antes posible,por que al paso de el tiempo el problema se agrandara,ami me pasa igual,afalta de pasta :( por eso prefiero ni meterme con esa perilla.
saludos y un abraso :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas