Problemas Con el McDSP Analog Channel RTAS v2.6 .

cesarstrings
#1 por cesarstrings el 30/11/2008
Hola Amigos..Hoy instale el McDSP Analog Channel y al abrir el Pro Tools se me queda pegado y me saca este Aviso “ Could Not Complete Your Request Because Access Violation ocurred”.
Tengo Pro Tools M-Powered Con Una Fast Track Pro. Y en las instrucciones de el McDSP Analog Channel, me dice que es compatible con Pro Tools M-Powered.
Si Alguien Me puede Ayudar Estaría Muy Agradecido.

Cesar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
luisdavi
#2 por luisdavi el 01/12/2008
MMMMM :wink: :mrgreen: :twisted:
Subir
eastwind
#3 por eastwind el 01/12/2008
¿Has instalado la última versión?

Saludos.
Subir
cesarstrings
#4 por cesarstrings el 02/12/2008
Gracias Eastwind.
Ya funciona Con la versión 3.2!
Subir
eastwind
#5 por eastwind el 02/12/2008
Ahora mismo te iba yo a poner que la última versión era la 3.2 pero ya veo que te la has instalado. Me encanta este plugin, yo también lo tengo y lo uso bastante.

Saludos.
Subir
cesarstrings
#6 por cesarstrings el 05/12/2008
ufff es lo mejor que hay!
Subir
7 MONOS
#7 por 7 MONOS el 18/08/2009
SI yo tambien tengo MCDSP en Mi Ilok....NO es muy conocida en españa(quizas porque es casi imposible su pirateo) ...PEro en usa e Inglaterra es una casa de plugins tan usada como waves o similar.....

ME encanta analog chanel ....y del banco de compresores el british me parece la hostia y el ataque x2 muy util ....
Subir
marcosficus
#8 por marcosficus el 26/02/2010
Donde puedo conseguir el McDSP Analog Channel AC1 gratis? no lo encuentro por ningún lado. Si alguien sabe de algún link por favor no dude en pasarlo. También estoy buscando el Duy Dad Valve...
Gracias!
Subir
xrecipeforhatex
#9 por xrecipeforhatex el 03/03/2010
marcosficus escribió:
Donde puedo conseguir el McDSP Analog Channel AC1 gratis? no lo encuentro por ningún lado. Si alguien sabe de algún link por favor no dude en pasarlo. También estoy buscando el Duy Dad Valve...
Gracias!


Joder y es el primer mensaje. Que crack, entra pisando duro :lol:
Subir
7 MONOS
#10 por 7 MONOS el 04/03/2010
Que crack!(er)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo