Problemas con melodyne y cubase sx3.

persons
#1 por persons el 06/05/2007
Hola estoy usando melodyne en funcion bridge dentro de cubase.
Inserto melodyne en la pista en question activo la casilla transfer para pasar el audio a melodyne para luego ser procesado y tratado.
Pulso play en cubase, suena y va transferiendo...
Cuando ha pasado el trozo de audio en question pues paro cubase, y el audio es transferido a melodyne.
Pulso play en cubase y suena todo con el melodyne en funcion playback, osea que si aplico un cambio en melodyne pues sonara en cubase.
Hasta aqui todo bien, el problema viene a la hora de querer editar dentro de melodyne a tiempo real, osea que yo pulse play y suena todo el tema yo estando dentro de melodyne y aplicar cambios al audio.
NO ME DEJA!!!
Primero, abro melodyne y pulso play en la barra de transportes de melodyne, Y NO SE MUEVE, se queda pulsado el play pero no suena nada ni se mueve la linea que corre.
Segundo, abro melodyne y pulso play en la barra de tranaportes de CUBASE, y se me esconde la ventana de melodyne, con lo cual no puedo editar y ni saber en que momento debo aplicar los cambios en el audio.
Lo curios de todo esto es que... cierro todo, abro melodyne sin cubase, y suena el trozo de audio que transferi de cubase.
Otro dato curioso es que preferencias de melodyne, dentro de bridge si marco la casilla USAR HARDWARE AL TOCAR FUERA DE SINCRO. si me que funciona el play del melodyne, pero en cubase me dice que no encuentra la tarjeta de sonido, con lo cual pienso que es algo que tiene que ver con la configuracion de la tarjeta.
Tanto cuabase con melodyne van a la misma tarjeta y todo.
espero que me podais ayudar gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
persons
#2 por persons el 06/05/2007
up
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo