Problemas mensajes privados

klubberboy
#1 por klubberboy el 07/02/2012
hola, no se si seré el único pero a mi me llegan mensajes privados y no les puedo leer, cuando le doy a abrir me salen los mensajes anteriores y no los actuales que me llegan... puedo ver al pinchar en el icono la primera frase del mensaje que me llega pero luego pincho y no puedo ver el mensaje, me salen los mensajes anteriores... es solo mi ordenador que se me ha vuelto majara? saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 07/02/2012
borra los leídos
Subir
klubberboy
#3 por klubberboy el 07/02/2012
he borrado una burrada de mensajes antiguos, tenia 19 paginas, ahora tengo 5, sigo borrando?
Subir
klubberboy
#4 por klubberboy el 07/02/2012
esto sigue igual... no se que coño pasara
Subir
klubberboy
#5 por klubberboy el 07/02/2012
alguien me puede ayudarr??
Subir
undercore
#6 por undercore el 07/02/2012
ni idea...a ver si aparece soyuz o algún admin
Subir
klubberboy
#7 por klubberboy el 07/02/2012
Por si le pasa a alguien más... el problema lo tiene el navegador de windows internet explorer 9... si instalas otro (yo he instalado chrome) el problema desaparece (al menos de momento con este puedo verlos sin problemas)
Subir
Panucci
#8 por Panucci el 07/02/2012
¿Hay una capacidad infinita? No sale el tamaño del buzón en ningún lado, no sabes si lo tienes lleno o no.
Subir
Born®
#9 por Born® el 07/02/2012
#8

No creo que tenga capacidad infinita. Pero vamos, que seguro que cuando se llene el buzón te avisa de alguna forma.

Igual Soyuz te envía una carta a tu casa "oye chaval, limpia el buzón, que lo tienes petao". :desdentado:
Subir
klubberboy
#10 por klubberboy el 07/02/2012
jajjaa, pues no se si tiene capacidad infinita, el caso que yo borre 18 paginas y seguía igual que antes... con lo cual estuve ya medio flipando hasta que me dio por instalar el google chrome (tenia en mente el firefox pero bueno, este hablan bien de el y de momento a mi me gusta mucho) y de momento con el google chrome puedo leer los mensajes que me mandan sin problemas mientras que en ninguno de los dos ordenadores que tenía podía(uno con vista 32 bits e internet explorer 9 y el otro con windows 7 32 bits e internet explorer 9)

Así que a quien le pase lo mismo que a mi que instale otro explorador...
Subir
Born®
#11 por Born® el 07/02/2012
Yo uso firefox y no tengo problemas. Con Safari tampoco.
Subir
Panucci
#12 por Panucci el 07/02/2012
Hombre ya sé que solo dios es eterno, a ver si algún admin nos ilumina. :estonova:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo