Problemas con mesa DMX con instrucciones en inglés

josemoliver
#1 por josemoliver el 31/07/2011
Bueno pues eso mismo que expongo en el titulo hemos comprado una mesa dmx la stairville master I es una mesa dentro de las sencillas creo que buena. De entrada os digo que soy novato en esto tenemos un pequeño grupo de musica y antes llevavamos los roqueros de toda la vida ahora los hemos cambiado y tenemos 8 par 56 de led y dos cabezas moviles pero el gran problema me lo encuentro en que no se como se meten los canales en la mesa el tema de los focos y de darle la numeracion de los canales lo tengo claro por que me e bajado un calculador de dmx y y mirando los canales que usa cada uno se donde poner las pestañas, hasta ahi bien.
La madre de todos los desastres es cuando tengo que meter los focos y las cabezas en la mesa ahi no hay na que rascar las instrucciones en ingles o aleman los hemos comprado en thoman en alemania muy despanpanantes las cosas pero las innstruciones en ingles o aleman y de eso aqui na.
Mi pregunta si alguien sabe como conseguir instruciones en español y si alguien la tiene y sabe como se graban os agradeceria que me lo contaseis tenemos varias actuaciones y de momento si no consigo nada las dejare sin mesa en modo music.

https://www.thomann.de/es/stairville_dmxmaster_i.htm?sid=37510467380f9a906783426924909640
en esa direccion esta la famosa mesa gracias por adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
milexia
#2 por milexia el 22/08/2011
Prueba con este manual, que la mesa es muy parecida y algunas funciones básicas seguro te sirven http://www.equipson.es/img/productos/manuales/SCAN1216_MANUALSP_5_V1.pdf
javier
Subir
josemoliver
#3 por josemoliver el 22/08/2011
gracias por tu ayuda ya mas o menos la tengo controlada a base de hacer picias pero bueno parece que no va mal del todo. gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo