Problemas al mesclar pistas cumbia

Niico Mendez
#1 por Niico Mendez el 17/08/2014
hola soy novato a la hora de mesclar, e visto muchos de los hilos y foros de hispasonic y e leído que ahi pila de gente con mucha experiencia,
yo tengo problemas a la hora de querer mesclar y "masterizar"(tratar de conseguir el sonido deseado es mas lo que hago porque no entiendo mucho sobre la masterizacion ) mis pistas midi , al sacarlas del programa las escucho sin profundida .............. mi consulta es alguien puede explicarme dejo las pistas haber si alguien las escucha y puede hacer una mescla y mastering para yo escuchar y tratar de conseguir ese acabado en las pistas y en el tema terminado, el tema es un covers una cumbia de javier vasquez salud se llama.
dejo las pistas estan todas en wav... intento progresar y aprender graciassss https://www.youtube.com/watch?v=ilGGQcIvAgM este es el tema original estas son las pistas de lo que hice yo http://www.4shared.com/rar/X5ABxrqlce/pistas_salud.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Ing. Holkan ViVe
#2 por Ing. Holkan ViVe el 17/08/2014
creo mas que hacerte una mezcla o master seria bueno mejor guiarte paso a paso en como lograrlo, porque no buscas en tu paso algún estudio o algún productor y le contratas para una clase. seguro sacaras mas provecho y aprenderás y rápido lograras sacar un buen sonido.
Subir
Ing. Holkan ViVe
#3 por Ing. Holkan ViVe el 17/08/2014
una pruebita aver que opinas me gusto el tema esta buenon XD pero los intrumentos si no me convencen mucho repente si da como mucho el MIDI Descarga prueba cumbia
Subir
Niico Mendez
#4 por Niico Mendez el 18/08/2014
#3 si fueraaa mas acsecible acá en mi país sera genial me gusto que usaste para hacerlo
Subir
triton92
#5 por triton92 el 18/08/2014
aqui mi mix rapida, saludos amigos

Subir
1