Problemas con el mezclador de cubase SX1

strato
#1 por strato el 03/09/2004
Me ocurre lo siguiente: estoy haciendo un arreglo para banda de música, utilizo un Halion para 4 flautas, 2 oboes, 2 requintos, y 4 clarinetes. Empleo todas las salidas MONO. Bien, el problema está en que abro el mezclador y no se ven los 2 últimos canales MONO. ¿Alguien sabe como se expande el mezclador?. He probado a arrastrar su ventana pero llega a un tope y no abre más. Mi monitor es de 17. Además me salen al principio del mezclador los canales stereo que no estoy usando y no se como quitarlos. He quitado los MIDI. ¿Qué hago? Saludos y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alexman
#2 por Alexman el 04/09/2004
Hola. Te explico:
si, es cierto que se puede expandir o contraer la ventana del mezclador arrastrando con el ratón. Pero cuando trabajas con muchas pistas llegara un momento en el que no podras visualizar todas. En ese caso tienes la opción de visualizar en el mezclador solo las pistas que te interese en cada momento, para ello usa los botones "Ocultar canales" que se encuentran en fila vertical a la izquierda del todo en el mezclador.
Oculta los que no te interese ver y asi los demas estaran accesibles.
Por ejemplo: "ocultar canales de audio" ocultara todas las pistas de audio.

Una forma muy intuitiva de trabajar es con los "Mixers 1,2,y 3"
Haz clic en el menu dispostivos y luego veras Mezclador F3, debajo mixer 2 y debajo mixer 3. Cada uno representa una configuración propia del mezclador que puedes configurar a tu gusto.
Ejemplo: mixer 1 para las pistas midi(oculta todas las demas) , mixer 2 con las de audio (idem)y mixer 3 para los grupos.
Un saludo. :wink:
Subir
strato
#3 por strato el 04/09/2004
Claro, el botón de la izda., gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas