Problemas con mi equipo de dj(traktor+akiyama)

man-k.o
#1 por man-k.o el 21/11/2013
Buenas, llevo tiempo investigando por hispanosic y más foros, y no he encontrado respuesta, voy a contaros lo que me pasa:
Desde hace un mes traktor me da problemas, me decía que no encontraba un canal de la aguja, o sin tocarlo se movía solo, o mientras reproducía una canción iba hacía atrás de golpe, el pitch cambiaba... Me pasaba en los dos platos (akiyama acura), justo tenía que comprarme una capsula nueva y lo hice para probar si sería esto, y no. Cambie cables, comprobé conexiones, y nada. Como ya tuve problema con los platos y me quedaban días de garantía los lleve a reparación por si acaso. Funcionaban bien (me dijeron que si fallaba la aguja podría ser por no usar la de las akiyama ya que estas son más largas pero he estado 2 años con una aguja ortofon funcionando bien).
Después de todo esto, la cosa fue a peor, se colaba ruido eléctrico por la tarjeta sin hacer nada, a veces porque si y otras si acerco la mano se cuela. Si quito cosas de la electricidad se deja de colar ruido (he probado en otro sitios y con otros conectores y da errores). Para que me funcione un rato tengo que sacar la aguja varías veces y volver a meterla, si desconecto un momento traktor he de volver hacerlo.
En resumen, creéis que es la t.de traktor? O puede ser otra cosa?

Siento la parrafada, si queréis un resumen: 2platos acura+traktor, de golpe un día el pitch cambia solo, se reproduce sin poner la aguja solo, no encuentra el canal, compruebo todos los cables cambio capsulas, va a peor y entra ruido eléctrico sin hacer nada y funciona un rato cuando quito la aguja y la meto varías veces. Pequeño resumen jaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
man-k.o
#2 por man-k.o el 23/11/2013
Nadie sabe?
Subir
david laroke
#3 por david laroke el 23/11/2013
hola el problema de ruido puede ser a un problema de tierra. as probado conectar solo la tarjeta de sonido ala mesa sin platos,para descartar que el ruido lo produsca los platos?, lo del traktor as probado calibrar los discos?que tarjeta de sonido tienes
Subir
man-k.o
#4 por man-k.o el 27/11/2013
Buenas, perdón por tardar en contestar estado sin internet, si lo he probado y no entra ruido (también he probado conectar platos a mesa y no produce ruido).
Tengo el traktor a6
Subir
david laroke
#5 por david laroke el 27/11/2013
entonces cuando te sale el ruido cuando enchufas los platos o la mesa ala a6
Subir
man-k.o
#6 por man-k.o el 27/11/2013
Cuando está platos+traktor... si está solo platos no se escucha ruido, si está solo tarjeta tampoco. Por más que intente buscarle solución no se la encuentro
Subir
man-k.o
#7 por man-k.o el 27/11/2013
A veces, en vez de ruido por más que le de a calibrar no funciona... he de quitar la aguja y ponerla hasta que la coge, y normalmente cuando pauso un plato dice que ha perdido un canal o no encuentra ground
Subir
david laroke
#8 por david laroke el 27/11/2013
prueba a desintalar traktor y luego instalarlo de nuevo.tambien puedes probar a bajarte los ultimos driver de a6.los vinilos los tienes en buen estado? que version de traktor tienes?
Subir
man-k.o
#9 por man-k.o el 27/11/2013
Tengo la última versión y me compré vinilos nuevos pensando que sería eso... lo tengo instalado en el portátil y en pc, en los dos a comenzado a fallar a la vez, probaré mañana lo de los ultimos drivers a ver que tal, ya diré algo mersi
Subir
david laroke
#10 por david laroke el 27/11/2013
los vinilos que tienes seran los mk2 no?
Subir
man-k.o
#11 por man-k.o el 27/11/2013
Sí, lo son
Subir
david laroke
#12 por david laroke el 28/11/2013
ami me paso algo parecido con traktor no me reconocia la señal del un plato cuando ponia los vinilos, y era problema de una capsula que estaba defectuosa. la aguja estaba bien lo k estaba mal era la capsula,las compre nueva y ala semana me estaba dando este fallo y eran una ortofon night club mk2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo