Problemas con mi estudio

Damhh
#1 por Damhh el 02/06/2007
Pues me trajeron hoy mi estudio domestico, que consiste en un micro behringer b-1, un phantom behringer, un interface edirol UA-1ex, y el problema es que yo instalo el driver del interface correctamente, enchufo todo perfectamente, y primero no consigo que suene la musica x los auriculares (enchufados al interface), cuando pongo de entrada UA edirol para grabar, y de salida realtek que son los altavoces y tal (en el programa) se oye muy bajo el micro, mire por todos los laos pero no se como arreglarlo y se oye bastante bajo, tngo q gritar muxo pa que sea oiga "normal", uso para grabar adobe audition o cool edit.
No tengo mucha idea sobre la configuracion del hardware y esas cosas, muchas gracias de antemano, si kereis agregarme para hablarlo mejor dam90.hh@hotmail.com

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 02/06/2007
En principio lo adecuado para grabar con micrófono es tener o bien una tarjeta que tenga entrada de micrófono con phantom o usar un previo de micro, esta combinación tan extraña no te va a servir de mucho.

Tienes que tener una ganancia para poder regular como entra el micro en la tarjeta, por ejemplo no es lo mismo grabar con un micrófono un bombo que una guitarra acústica, con lo que sin la ganancia no puedes controlar nada.
Tendrias que conectar los altavoces a la salida de esta y no a la interna del ordenador, que al usar otra ya como que esta se deja de lado
Subir
Damhh
#3 por Damhh el 03/06/2007
y si cambio el interface y el phanton por una mesa de mezclas? habia pensado en una Behringer XENYX 1202FX, iria bien?? que me recomendais?


http://www.behringer.com/1202FX/index.cfm?lang=SPN
Subir
Damhh
#4 por Damhh el 03/06/2007
porfavor os agradeceria que me dijeseis si me sirve bien una mesa de mezclas como esa que puse en el post anterior, esque voi a ir mañana y me serviria de muxo vuestro consejo. Gracias
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 04/06/2007
La mesa si que te serviría, pero necesitas la tarjeta donde concectarla al ordenador, la tarjeta interna tiene poca calidad, tendrías que decidir si comprar la mesa y la tarjeta o la mesa sola....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo