Problemas con mi M-Audio Fast Track Pro

  • 2
bamballo
#16 por bamballo el 14/07/2013
No estoy seguro que haya sido una buena solución. La calidad de conversión de Fast-Track es casi seguro que está por encima de una tarjeta que monta previos y AD cirrus logic; especialmente si era de las M-Audio mas antiguas. De todas fomas Native Instrument es una marca seria en lo suyo.
Para la próxima adquisición valora las recomendaciones de hardware Roland, Focusride, AVID, Echo o RME: combinan un hardware de primer nivel y compatibilidad mas que contrastada.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ruben50
#17 por ruben50 el 14/07/2013
Gracias Bambayo, pero la fast track pro no me andaba ni pa'atrás con Montain Lion de Imac. A demás los de M-Audio cerraron el kiosko y no van a hacer drivers que funcionen ni con los Mac ni con nada.
Las que a mí me gustan son las Motu, pero se van fuera de mi alcance (€).
Subir
bamballo
#18 por bamballo el 15/07/2013
OK, Rubén. Genial!!

Lamentablemente M-Audio ya no está bajo el amparo de AVID con los que las actualizaciones de equipos de hace más de tres años se va resintiendo poco a poco.

Gran tarjeta la 896 MK3 hybrid de Motu. Una tarjeta muy interesante incluso para grabaciones muy serias fuera de estudio como solución portátil. Incluso la MK2 de segunda mano es una buena opción aún. Para mi gusto vienen equipadas con demasiadas opciones DSP, aunque la calidad es incuestionable.
Subir
ruben50
#19 por ruben50 el 15/07/2013
Pues sí. Lo lamentable del caso es que en la tienda de música me dijeron que esa me iría muy bien. Intenté hacerla andar con Mac pero fue imposible. Pensé que era yo el que no conseguía configurarla, pero cuando veo la larga lista de lamentos de la gente que no les servía la misma tarjeta que tenía yo y que inútilmente buscaba actualizaciones de drivers de la M-Audio Fast Track Pro para el último sistema operativo Mountain lion de Mac, entonces me decidí a aceptar que me habían engañado y que me la tenía que comer con patatas porque la tienda donde la compré, también se fundió y bajó el cierre. Cuando no te queda otra, entonces dices... "Pues pan y ajo y a joderse carajo...!
Subir
ruben50
#20 por ruben50 el 15/07/2013
Pues Bamballo, ahora estoy con la nuea tarjeta Komplete Audio 6 que estoy a ver si la puedo terminar de configurar. Lo bueno es que de entrada ya el Mac me la ha reconocido. Ahora veremos paso a paso lo que me quede para tenerla a punto y empezar a componer.
Subir
infopelao
#21 por infopelao el 26/12/2013
Avid sigue dando soporte cosa que otros fabricantes no hacen para sus antiguas interfaces. El que tenga una y necesite drivers para los nuevos sistemas operativos puede encontrarlos aqui:

http://avid.force.com/pkb/articles/en_US/Download/Fast-Track-Pro-Drivers?retURL=%2Farticles%2Fen_US%2FHow_To%2Fen399803&popup=true

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo