Problemas con mi microfono behringer c1-u

angelo_stephano
#1 por angelo_stephano el 04/04/2015
buenas tardes , tengo un problema con mi microfono c1-u , yo lo utilizo con el programa magix music maker para luego pasar la grabacion de la voz al fl estudio , la cosa es que desde un tiempo utilizo el microfonousb c1-u conjunto con mi interface lexicon , y cuando grabo con el micro se escuhca mal ademas del sonido de la estatica el sonido de la voz se escuchar deformados no sabria como explicarlo al momento que se escucha la voz simplemente se escucha muy deformada y con muchos picos , hace una semana solo lleve mi computadora y mi microfono a la casa de un vecino y cuando grabe se escuchaba muy muy bien la calidad del microfono claro aun tenia el problema de la estatica pero el sonido de mi voz era la ideal , quisiera saber si el interfaces intervendría entonces en la calidad del sonido de la grabacion, vi un video en la que recomiendan usar el driver realteck , yo tengo es el asioall q es el que viene con el fl pero no lo suelo utilizar por que no puedo escuchar otros sonidos fuera del fl , podrias utilizarel driver real teck , o que consejo me dan . de antemano muchas gracias .
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#2 por kamikase ♕ ♫ el 04/04/2015
Ese micrófono es USB, es decir, la interface es interna dentro del mismo micrófono.

No estas pasando por ningún previo, ni otra interface.

El problema es de tu computador y/o de tu configuración..
Subir
angelo_stephano
#3 por angelo_stephano el 08/04/2015
tiene razon la interface es interna dentro del mismo microfono, como podria hacer para mejorarlo me di cuenta tambien q el problema del microfono aparece cuando , abro el panel de control y me meto en sonido
Subir
kamikase ♕ ♫
#4 por kamikase ♕ ♫ el 08/04/2015
Juega configurando el buffer.

Seguramente ese es tu problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo