Problemas con mi PA

Brais
#1 por Brais el 16/06/2015
Hola buenas, os explico mi problema. Hace como un mes me callo una caja autoamplificada al suelo cuando estaba colocada en un pie. Después de reparar los desperfectos externos en la caja me dispuse a desmontarla por completo y comprobar que la electrónica y demás estuviera bien y asi era. La sorpresa es cuando lo conecte y ecualizandolo plana se escucha como si estuviera dentro de un tubo, un sonido con excesivos medios, falta de agudos,falta de potencia y en definitiva con un sonido muy feo. Llevo unas semanas con el altavoz desmontado repasando pieza por pieza y no doy encontrado el fallo. alguien me podria ayudar?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
patxikric
#2 por patxikric el 17/06/2015
Solo una duda para responder : el motor de agudos esta correcto y el altavoz de graves por separado funciona bien ?
Importante si el golpe ha sido seco el motor del altavoz de graves se ha podido mover por lo que pierde frecuencias sobre todo graves. Yo probaría tanto los agudos como el altavos de graves fuera de su caja con una etapa normal (su debida potencia ). para ir descantando.
En caso de que todo este bien físicamente puede ser la parte de protección de las vías que se ha podido romper o desoldar algún elemento del divisor.
Es una idea
Subir
Brais
#3 por Brais el 05/04/2017
#2 resulto ser el motor del agudo. compre uno nuevo y listo. muchas gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo