Problemas con mi phonic helix 18

heavy_dreamer
#1 por heavy_dreamer el 18/02/2011
Saludos.

Espero que me podais resolver un problema que me apareció de repente con esta interface.
Uso esta mesa desde hace tiempo, y hasta hace poco tiraba bien. Hace unos dias trabajando en cubase 5 inicio la sesion y de momento todo bien, pero al cabo de un rato no se que pasa que se desconecta la tarjeta. Estoy tranquilamente escuchando mi trabajo y sin hacerle nada, deja de sonar, deja de reconocer la tarjeta y tengo que desconectarla y volver a conectar. Pero al cabo de un rato me hace lo mismo. Asi no se puede hacer nada..
Pueden ser problemas de drivers, el windows XP, el firmware del cacharro? Lo conecto en la entrada usb, aunque tiene opcion tambien de conectarlo por firewire.
Alguna idea??
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
brundefercar
#2 por brundefercar el 18/02/2011
Si la conectas por firewire, fijo que es por el chipset de la controladora firewire. Si no es texas instruments te va a dar problemas casi con total seguridad. Si la conectas por usb, ¿qué tipo de interfaz usb tiene la mesa? en su web no he visto así, por encima, nada que lo especifique, pero si es un usb 3.0 conéctalo a un usb 3.0 del pc, no menos. Puedes actuaizar los drivers también. Si optas por el firewire, las tienen en el media markt con el chip de texas, de la marca belkin, a 19.90 solo. Saludos...
Subir
heavy_dreamer
#3 por heavy_dreamer el 19/02/2011
Buff no tengo ni idea. Ni sabía que ya existe el usb 3.0 Realmente no trabajo con un pc. Es un macbook trabajando en una particion exclusiva con windows xp. Podria ser eso tambien.No se por qué me da que es un lio que tiene con los drivers asio...
De todas formas no creo que vaya a ningun lado dandole vueltas al tema y me pillare una nueva interface ya que esta se me queda pobre en relacion con la calidad que busco.
Una de las dudas que tenia es si pillarmela firewire o usb. Leo por ahi opiniones encontradas, pero el usb creo que me dara menos problemas a la larga.
¿Alguna idea sobre esto?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo