Problemas con mi serato sl1

mateo moran
#1 por mateo moran el 29/06/2014
hola buenas he echo este hilo porque no consigo hacer funcionar mi serato sl1 , e buscado y preguntado en hispasonic y nadie me contesta y no he encontrado nada busque tambien en la pagina de serato y nada , si hay algun hilo con este problema lo siento no lo encontre .
Mis problemas son los siguientes :
1. resulta que cuando voi a pinchar a locales no me funcionan los platos se quedan como locos y aveces mi serato no los reconoce y tengo que pichar en interno y es raro porque todos estos años que lo tube me iva perfecto.
2. Llevo unos dias en casa que cuando conecto el plato izquierdo en el serato no me deja usarlo la linea que sale en la pantalla de la señal de la aguja se queda en rojo y parece que quiere girar y nada se queda como relantizado , e probado el plato derecho en el izquierdo y funciona perfectamente con la misma aguja y el mismo disco , lo e desinstalado y vuelto a instalar y nada probe el plato izquierdo para ver si era algo del plato con vinilos analogicos y funciona perfecto no se que le puede pasar si alguien sabe de este problema y me puede ayudar se lo agradezco muchas gracias y un saludo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DeJoTaDeEmE
#2 por DeJoTaDeEmE el 30/06/2014
los cables de masa estan puesto??? has probado a limpiar el conector de lagupa/plato ?? a mi a veces me pasa que no me pilla señal...le pego un "chupeton" y funciona de maravilla..
Subir
mateo moran
#3 por mateo moran el 30/06/2014
si los cables de masa estan puestos y tambien le pegue un chupeton pero nada de nada #2
Subir
mateo moran
#4 por mateo moran el 30/06/2014
ya se cual es el problema del plato que no va con el serato es por que el rca se me a desenganchado por dentro asi que es por eso que no da señal y yo pensando que era problema del serato jeje muchas gracias por la ayuda #2
Subir
DeJoTaDeEmE
#5 por DeJoTaDeEmE el 01/07/2014
Me alegro que hayas encontrado el problema.

un saludo.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo