Problemas con mi teclado midi y cubase

kikanman
#1 por kikanman el 16/12/2010
hola a tod@s,,,mi problema es que enchufo mi teclado midi,,marca ringway,,,y no va,el cubase recibe la señal,pero mal,a destiempo y notas de mas que se dan solas..el teclado es nuevo y el cubase siempre a ido bien...ya no se ........................
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Señor Marron
#2 por Señor Marron el 17/12/2010
Sera un problema de latencia. No se que tarjeta tendras de sonido. Pero mira el controlador ASIO a ver que latencia te pone...a veces se soluciona instalando el driver ASIO4ALL.

No tengo el Cubase delante, pero vamos, si la targeta que tienes sirve, que no lo se, bajate el driver asio4all y luego en el Cubase te vas a Dispositivos/configuracion de dispositivos/VSTMultitrack y donde pone controlador lo cambias por ese.
Subir
Lucas Toledo
#3 por Lucas Toledo el 17/12/2010
Qué tarjeta tienes?
Subir
Ablektro
#4 por Ablektro el 17/12/2010
Hola, ¿el teclado va por usb o por midi? si es por usb es cosa del teclado, ¿tienes algún otro teclado para comprobar si funciona correctamente? ¿usa drivers o es plug&play?
Subir
kikanman
#5 por kikanman el 19/12/2010
hola!tengo una yamaha audiogram 6,,,nunka me habia dado problemas kon otro tipo de instrumentos,,,el teclado es un ringway ck68 con via midi,,,conectado directamente al pc con un cable adaptador usb,,,,es todo nuevo asi que ya no se...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo