Problemas con mi teclado midi.

Andasuro
#1 por Andasuro el 20/07/2010
Buenas tardes.
Os escribo a ver si me podéis ayudar, tengo un teclado m-Audio oxygen61, y estoy observando que al grabar notas midi en Ableton, muy repetidas veces me graba una pulsación de tecla, como dos, es decir yo toco una tecla, y en la partitura midi se escriben dos una pequeña delate y pegada a la que parece que yo escribo que seria la segunda.

Es un coñazo enorme por que después de tocar cualquier cosa me tengo q poner a borrar y demás...

No se si estoy haciendo algo mal, el teclado lo tengo conectado por usb al pc, es nuevo tiene menos de un mes y aun lo puedo cambiar por otro,

alguna sugerencia???

GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 21/07/2010
A mí me pasó algo parecido con mi antiguo teclado midi; abrí el teclado, lo limpié y funcionó sin problemas durante unas semanas hasta que volvió a dar el fallo; al final me harté y como era un teclado barato y tenía ya un tiempo, me compré otro.
El fallo era parecido, algunas de las teclas mandaban un doble sonido al tocarlas, pero sólo algunas teclas. Observa si es siempre la misma (o las mismas) las notas que te dan el problema. Más no te sé decir.
Subir
Andasuro
#3 por Andasuro el 21/07/2010
Gracias!
Acabo de comprarlo, no es caro, pero lo puedo cambiar por otro, un saludo.
Subir
Nicaperformer
#4 por Nicaperformer el 21/07/2010
Prueba con otro Software,como Sonar que es muy facil grabar midi,si el problema sigue puede ser problema de hardware(oxygen).A mi me paso un tiempo asi pero no se que paso y se quito solo el problema,tambien hay archivos ejecutables por ejemplo .CAL para Sonar que te elimina cualquier nota doblada,es decir te quitaria todas las dobladas en un solo click.Ahora si lo cambias y el problema persiste?,asegurate primero si es el software.
Subir
Andasuro
#5 por Andasuro el 29/07/2010
Es posible que el problemas este en la configuracion midi de live?
que tenga asignada mas de una entrada o algo asi y por eso doble las notas.
Aunque es muy extraño por que las notas que dobla son la que toco, y una muy pequeña casi nvisible delante siempre de la nota tocada??

Alguien sabe cual es la configuracion que debo tener en livee para q funcione bien??
Subir
Chechu Martínez
#6 por Chechu Martínez el 29/07/2010
Si el problema persiste con otro software, devuélvelo. La configuración de estos teclados es plug and play (enchufar y listo) y no tendría que darte problemas.

Un saludo
Subir
basapisti
#7 por basapisti el 31/07/2010
Tengo el mismo controlador y tuve el mismo problema. Creo recordar que lo solucioné instalando el último driver desde la web d m-audio. Suerte!
Subir
Andasuro
#8 por Andasuro el 12/08/2010
Gracias a todos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo