Problemas con mi Terratec

djCheko
#1 por djCheko el 16/07/2005
Buenas, tengo un problemilla con mi Terratec Aureon 7.1 Universe, y es k no puedo abrir dos programas k la uses simultaneamente, como antiguamente las primeras tarjetas de sonido, pues eso pork no veas como jode. Abro el secunciador y no puedo abrir el wavelab por ejemplo pa cortar un sample me dice k la tarjeta ya esta siendo usada. ¿que puedo hacer? pork ya no lo se, he reinstalado controladores e incluso he formateado y nada. A ver si podeis ayudarme. Graciassss
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
pajarroba
#2 por pajarroba el 16/07/2005
no se abre el programa o no reproduce ,...por que a mi me pasaba lo mismo con soundforge 6.0 y si me dejaba abrirlo y cortarlo,..pero reproducirlo..nada de nada entonces si queria reproducirlo siempre tenia que cerrar el secuenciador,...y si !! ..era una putada,.pero tenia que hacerlo así.Y la unica forma que conozco para que funcionen simultaneamenta es mediante via REWIRE .
Subir
juanferlinks
#3 por juanferlinks el 17/07/2005
¿tienes seleccionado en el secuenciador "liberar asio en segundo plano"?
Subir
djCheko
#4 por djCheko el 17/07/2005
No, creo k no me habeis entendido bien, el problema es k la tarjeta no me deja abrir 2 cosas a la vez, es decir, no solo el secuenciador sino cualquier programa, no puedo abrir por ej. el fruity y el wavelab, o el winamp y el Windows Media Player
Subir
juanferlinks
#5 por juanferlinks el 18/07/2005
Tienes una placa base con chip de sonido incorporado? si es asi, lo tienes deshabilitado?a lo mejor está dando conflictos los drivers de ambas tarjetas
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas