Problemas con el micro

wost
#1 por wost el 07/06/2011
Buenas, les comento la situación, grabo por linea o por micro, y siempre me saca muchisimo ruido, superior a la guitarra
siempre lo mismo, e mirado de todo, e cambiado de mesa de mezclas y nada...
la q tengo ahora es una xenyx 1024, y de verdad que no aguanto mas, necesito ayuda urgente
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alexmx03
#2 por Alexmx03 el 08/06/2011
Si describes exactamente que conectas y donde lo conectas te podremos ayudar mejor.
Un saludo
Subir
wost
#3 por wost el 08/06/2011
Tienes razón, disculpa
desde mi xenyx 1024 hasta mi ordenador pasa asi:
De la mesa salen los rcas, que conecto a la tarjeta de sonido del ordenador.
E probado con una externa aunque no sea muy buena, y sigue siendo lo mismo.
da igual que sea por linea (jack) que por Phantom (cannon) siempre me saca mucho ruido
espero respuesta, gracias un saludo #2
Subir
wost
#4 por wost el 08/06/2011
PD: e probado mil configuraciones
un saludo!
Subir
Alexmx03
#5 por Alexmx03 el 08/06/2011
ya, pero que conectas a la mesa? La guitarra? Si es así, estás metiendo por linea una señal que no lo es, por lo tanto tienes que subir al máximo la ganancia y lógicamente escucharás mas ruido que otra cosa. Si este es tu caso, necesitas una caja de inyección para transformar esa señal.

PD:El conector "cannon" (su nombre es el de conector XLR), no es phanton, el phanton es una tensión eléctrica que puede activarse para alimentar cierto tipo de micrófonos.
Subir
wost
#6 por wost el 08/06/2011
#5
Nono, esque la guitarra si, pero lo tambien es el microfono, por el XLR me saca muchisimo, y ya no se que hacer

perdon, esque deduci que al ser el nombre del cable
gracias!
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 08/06/2011
Renombro el título. Recuerda que no se puede pedir "ayuda urgente" en Hispasonic: https://www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Subir
Alexmx03
#8 por Alexmx03 el 08/06/2011
Pues no sé, que micrófono es y donde lo colocas? es una guitarra acústica?
Comprueba que los demás faders de la mesa y ganancias está al mínimo, ya no se me ocurre otra cosa.
Subir
wost
#9 por wost el 08/06/2011
Esque con un microfono por jack, tambien me pasa y si, tengo todo a 0 #8
Subir
Alexmx03
#10 por Alexmx03 el 08/06/2011
A ver si así nos aclaramos. En la linea NO puedes conectar un micrófono directamente. En la línea NO puedes conectar directamente tu guitarra. Si quieres conectar un micrófono debes conectarlo a la entrada de micrófono, no donde te apetezca. Para poder conectar la guitarra a la mesa necesitas una caja de inyección, que según el tipo deberás conectar a linea o a micrófono. Te adjunto una imagen para indicarte cual el la entrada de linea y cual es la entrada de micrófono.
Es pero haberme explicado bien, a ver si podemos arreglar el problema.
Archivos adjuntos ( para descargar)
mesa.jpg
Subir
wost
#11 por wost el 08/06/2011
a ok, gracias tio, ahora lo entiendo
pero aun asi, por la de microfono, me sigue pasando lo mismo (conectando un c1) #10
Subir
Alexmx03
#12 por Alexmx03 el 08/06/2011
Para que el c1 funcione correctamente tienes que tener activado el phanton, si no está activado, el micrófono no funciona correctamente.
Subir
wost
#13 por wost el 08/06/2011
ya eso lose, pero que ni por esas #12
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo