Problemas de microfonos

tanuchia07
#1 por tanuchia07 el 09/02/2007
:D Hola a todos, yo tengo windows xp, y tengo un programa en el que puedo grabar mis canciones, pero el microfono hace mucho ruido y se escucha mal, para no comprar otro, hay algun programa que me permita sacar ese ruido¿?

Posiblemente el ruido sea por una interferencia del parlante, creo

Tania
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
PepeNdragon
#2 por PepeNdragon el 09/02/2007
¿de que micro estamos hablando?
Subir
Calipe
#3 por Calipe el 10/02/2007
Como estas conectando el microfono al computador?
Tambien probablemente estas usando un microfono que no es profesional, y si quieres que no haya ningun sonido que no desees entonces necesitaras una mejor tarjeta de sonido.
Subir
tanuchia07
#4 por tanuchia07 el 12/02/2007
Calipe @ 10 Feb 2007 - 06:53 PM escribió:
Como estas conectando el microfono al computador?
Tambien probablemente estas usando un microfono que no es profesional, y si quieres que no haya ningun sonido que no desees entonces necesitaras una mejor tarjeta de sonido.



Bueno muchas gracias, me fijare, capaz es la tarjeta de sonido y me comprare un microfono mejor.

Gracias a todos la ultima respuesta fue la mejor

muchas gracias

Tania
Subir
texvo
#5 por texvo el 12/02/2007
hola:

con los micro de ordenador puedes conseguir calidades muy aceptables, son microfonos de condensador electrt. lo que suele ser infame es el previo de micro de las tarjetas integradas.

hay por la red esquemas muy sencillos para previos de este tipo, con los que podrias conectar el micro a la entrada de linea. desaparecerian casi todos los ruidos y mejoraria la calidad mucho.

salud.
Subir
tanuchia07
#6 por tanuchia07 el 13/02/2007
no entiendo, como consigo eso??
Subir
glamghost
#7 por glamghost el 15/02/2007
mm es que si estas grabando con tu tarjeta de sonido de tu computadora olvidalo las tarjetas de sonido de una computadora es mas ruido que nada asi que es mejor comprar una tarjeta de sonido barata a que consigas algo que quite el ruido ya que si existen los plug ins pero no serviras mucho o al menos nada.
Maureen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo