Problemas midi EMU 0404 + MP7 Command

sJOn
#1 por sJOn el 08/01/2007
Hola, mi problema es el siguiente: despues de instalar mi nueva tarjeta, una emu 0404 y conectar mi mp7 a sus correspondientes In/Out (al contario por supuesto) desde cubase se registran las señales que hago desde los botones del MP7 pero no emite ningun sonido, creo que el conexionado es correcto, aun así he probado todas las variantes posibles, pero nada, sin embargo si en cubase le pongo la tabla de ondas de windows, si emite sonidos controlados desde las teclas del mp7, esto me hace pensar que el modulo está como esclavo en lugar de maestro, pero, no deberia ser así? X cierto el Mp7 tiene tres salidas MIDI In, out A (1-16) y out B (16-32), esto me parece muy extraño ya ke, hace poco estube grabando sin problemas cn una guillemot (maxi sound isis) en XP... y sin los drivers de la tarjeta!! sin ningun problema y ahora que he comprado una nueva y de la misma marca incluso que el modulo, no funciona :( Ayuda x favor!! gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sJOn
#2 por sJOn el 14/01/2007
Problema resuelto, reseteando el mp7 el problema a desaparecido. Sin embargo ahora me encuentro con pops y clicks con cualquier plugin que utilizo, incluso al lanzar un patron desde el mp7 se escuchan clicks. He formateado el sistema del pc y siguen escuchandose, estos clicks no se escuchan desde el mp7 solo desde el pc, el midi clock podria solucionar esto? He escogido mal la tarjeta de sonido? gracias y saludos
Subir
Neosynth
#3 por Neosynth el 14/01/2007
ups, me alegro sJon, pero no me a dado ni tiempo de decir nada jejeje :desdentado:

Un saludo :birras:
Subir
sJOn
#4 por sJOn el 06/02/2007
eey!! gracias por tú interés, la verdad que aún continuo con los problemas de pops y clicks, he escrito a E-MU y me dicen que el problema será del cable S/PDIF que será de baja calidad (cuando es un Noru High quality), total, que no sé si descambiar la tarjeta de sonido, para ver si con una nueva el problema se resuelve (que lo dudo muxo). Saludos!!
Subir
texvo
#5 por texvo el 06/02/2007
hola:

mira a ver si tienes los asio bien en cubase.

mira el buffer, aumentalo un poco...pon 512 samples... tendria que ir bien.


entra en la pagina de emu y baja los ultimos drivers.


mira en google spdif problema EMU 04040 ---


salud.
Subir
texvo
#6 por texvo el 06/02/2007
ahhh

y pon la emu como esclava (o el totro cacharro) para que los dos cacharros tengan el mismo relog.. es posible que ese sea el unico problema.


salud
Subir
sJOn
#7 por sJOn el 02/03/2007
gracias compañero voy a hacer lo que me has dicho, ya te contaré. Saludos!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo