Problemas con Midi en fl studio

FJZO
#1 por FJZO el 16/10/2003
hola haber si alguien me puede ayudar tengo problemas con fl studio con la configuracion no puedo ocupar midi mi computador es un P IV mi tarjeta de sonido una sound blaster live 5.1 con los drivers de kx en general no entiendo mucho de MIDI ahora estoy estudiando musica y sonido y necesito ocupar MIDI haber si alguien me puede ayudar

Gracias :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ArkaNoise
#2 por ArkaNoise el 16/10/2003
A que te refieres exactamente con "ocupar midi"?
Subir
Nachenko
#3 por Nachenko el 16/10/2003
tendrás que ser más específico. ¿Qué quieres? ¿Enviar información MIDI fuera del ordenador o recibirla desde un cacharro externo? ¿Qué cacharro es y cómo está conectado?
Subir
Scorpiox
#4 por Scorpiox el 16/10/2003
Aprovecho este topic para hacer una pregunta yo ^_^

No consigo hacer sonar los sonidos GM de mi sound blaster live! en el FL Studio. Si importo alguna melodia MIDI tampoco me suena nada. O_o
Subir
FJZO
#5 por FJZO el 16/10/2003
hola bueno a que no podia usar midi me referia a poder grabar por ejemplo en piano rol con los ociladores o los samples no tengo respuesta midi antes me funcionaba midi out cuando tenia los drivers de la sound blaster live ahora ni siquiera se escucha midi ni se enciende la luz de respuesta midi mmm tengo un roland em-25 con los cables in y out de 5 pines y al computador por el puerto de joistik de la soun blaster live bueno cualkier cosa ustedes saben les recuerdo que baje los drivers de kx que me mejoraron bastante el sonido
gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas