Problemas con el Midi in

thatfeeling76
#1 por thatfeeling76 el 06/01/2008
Antes de nada, Feliz año a todos!!!

Bueno pues mi problema es el siguiente: a la hora de abrir una pista midi en el Cubase SX y al cargarle cualquier vst, a la hora de asignar a midi in la tarjeta de sonido no puedo hacerlo ya que en las opciones que me aparecen tengo:

No Conectado
El vst en cuestion
All midi input

Es decir, no aparece la tarjeta para elegirla entre las opciones y por tanto me es imposible crear eventos midi

En midi out seleccciono el vst sin problemas e incluso lo escucho tocandolo manualmente .

Supongo que sera un problema de configuracion, no se si os habra pasado a alguno de vosotros y me podeis echar una mano.

Tengo una tarjeta Sound Blaster Xfi Extreme Audio y trabajo desde PC con windows XP Service Pack 2.

A ver si me podeis echar un cable como regalo de reyes, :twisted: . Muchas gracias de antemano por leeerme.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
YESPO
#2 por YESPO el 07/01/2008
mira en dispositivos-configuracion de dispositivos,que tengas asignada tu tarjeta,saludos! :)
Subir
thatfeeling76
#3 por thatfeeling76 el 07/01/2008
Gracias Yespo por la respuesta.

He repasado unas cuantas veces esos menus y la verdad que no se donde puede estar el problema.

Podrias ser algo mas explicito??En que parte de configuracion de dispositivos debo asignarla???
La verdad que el tema configuracion me esta quitando el sueño.

Gracias por responder,compañero.

Un saludo
Subir
YESPO
#4 por YESPO el 08/01/2008
mira en puertos midi por defecto y vst audiobay!
Subir
thatfeeling76
#5 por thatfeeling76 el 08/01/2008
Gracias Yespo peor aun sigo igual.

Voy a darle mas vueltas a ver si consigo algo,ejejej


Un saludo
Subir
thatfeeling76
#6 por thatfeeling76 el 08/01/2008
El caso es que sigo repasando el tema .

Me dicen que para insertar un vst en una pista midi debes configurarlo de tal forma que en "in" tengas tu tarjeta y en "out" el vst en cuestion

El tema es que la tarjeta no me aparece en "in", simplemente : NO CONECTADO y ALL MIDI INPUTS

Segun me comentan quizas sea algo de la configuracion de windows pero no veo donde puede estar el tema.

A vosotros que os parece en el "in" de vuestras pistas midi para elegir???

Muchas gracias a todos.

Un saludo
Subir
YESPO
#7 por YESPO el 09/01/2008
prueva a instalarte los drivers asio4all!
Subir
thatfeeling76
#8 por thatfeeling76 el 09/01/2008
Gracias tio pero ya no se si volver a intentarlo,ejje

Ayer intente actualiar drivers y el ordenador despues se me reiniciaba tras abrir windows,creo un conflicto y tuve que restaurar el sistema assi que miedo me da.

A la vista de que el cubase y nuendo me estan dando problemilllas..........que otros programas me pueden dar buenos resultados para producir con un resultado mas o menos professional?????? Alguno en el que pueda cargar los vst que ya tengo instalado tipo Reaktor,Hypersonic,Wavelab,etc?????

A ver si me podeis aconsejar una alternativa potente.


Muchas gracias.


Un saludo
Subir
YESPO
#9 por YESPO el 10/01/2008
oye,una pregunta,es original el cubase? :)
Subir
thatfeeling76
#10 por thatfeeling76 el 10/01/2008
YESPO escribió:
oye,una pregunta,es original el cubase? :)


Ya esta solucionado el tema, no cargaba bien las notas en el pentagrama y por eso no sonaba nada de nada, ahora ya esta todo correcto . :mrgreen:

En cuanto a si es original, si te lo digo te tengo que matar :twisted: . Estoy intentando probar cada uno de los secuenciadores mas conocidos a ver con cual me siento mas agusto y decidir,compañero. Creo que tu pregunta fue respondida.

Muchas gracais Yespo por todo.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo