Problemas con el midi input y fl studio

alfalfito
#1 por alfalfito el 21/10/2009
Hola. Tengo un teclado casio ctk-496 y quiero conectarlo al ordenador mediante un cable midi (no es usb) lo conecto a la tarjeta de sonido creative sound blaster 128 pci y quiero que me funcione con el fl studio.Pero lo unico que consigo es que me funcione el midi out es decir que pongo unas notas en el fl studio y me las reproduce en el teclado , pero lo que no consigo es el proceso contrario que desde el teclado toque y se vea reflejado en el fl studio.

He mirado guias de fl por todos los lados y he hecho lo siguiente he configurado el midi settings como viene en la imagen que adjunto y he activado "enable midi control remote".Tambien tengo los cables correctamente conectados ya que si no no me funcionaria el midi out.

A ver si me podeis ayudarme ya que quiero el teclado para poder componer con el fruity loops

Gracias, Un saludo
Archivos adjuntos ( para descargar)
flstudio.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#2 por Real_Kcan el 21/10/2009
mmm, extraño se ve bien, revisa en que canal esta trabajando el casio. :-k
Subir
alfalfito
#3 por alfalfito el 21/10/2009
Esta trabajando en el 1, de hecho eso si tiene que funcionar porque la salida del midi si funciona.
Subir
Real_Kcan
#4 por Real_Kcan el 21/10/2009
mmm, bajate el midiox, y con el chequea como esta funcionando el midi, si el midiox recibe todo correctamente, entonces activa el reset settings de el fl y reconfigura el midi, ojala asi te funcione.

salu2
Subir
alfalfito
#5 por alfalfito el 21/10/2009
En el midiox solo em funciona el out como con el fl studio , tengo que hacer algo especial en la configuracion del windows para que funcione el in?.Ahora me acabo de acordar que una vez si me funcion con el fl studio pero no del todo es que se encendian las luces de midi pero no tocaba ningun sonido del fl studio vamos que no se oia nada, pero creo recordar que no hice nada raro pero eso solo me paso una vez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo