Problemas midi con un PC

kangolbcn
#1 por kangolbcn el 30/03/2003
Hola
Llevo mucho tiempo utilizando un ATARI y el NOTATOR/CREATOR para hacer las composiciones midi, pero ahora me quiero pasar al PC, y tengo un problema:

Conecto los cables que van de la tarjeta de sonido a los puertos midi del teclado y nada... con el teclado de la tarjeta de sonido nada, con un programa midi, nada, no recibe nada, y con el CUBASE menos aun.

¿Qué estoy haciendo mal?

Gracias!!

Dani
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
dBFail
#2 por dBFail el 30/03/2003
Aunque pueda parecer una tonteria... ¿los cables estan bien conectados? ----> El OUT con el IN y el IN con el OUT.
A parte de eso ¿Cual es el problema? ¿que no envia o recibe MIDI?¿o que no suena nada a pesar de que si envia y recibe señales MIDI?
Si no recibe nada, mira en Panel de Control / Multimedia que este seleccionada la tarjeta que estas usando.
De momento sólo se me ocurre eso. A ver si hay suerte :)
Subir
DSales
#3 por DSales el 30/03/2003
Es raro ... mira k este todo bien conectado ... el mi out del teclado al in de la tarjeta, y el out de la tarjeta al in del teclado ... es muy frecuente meterlo al reves ...

Luego en cubase mira k el midi out de la pista midi vaya al interface i no se te vaya al sinte interno de la tarjeta, lo mismo con el input, k este todo bien seleccionado ...

no se k mas puede ser ...
Subir
kangolbcn
#4 por kangolbcn el 30/03/2003
hola de nuevo

Primero de todo gracias por la rapidez en responder ;)

Pues bien, he provado todas las combinaciones, además con dos ordenadores diferentes y cables diferentes... pero no funciona... en un programa incluso tiene un test para ver si está bien conectado y no recibe respuesta... pero lo curioso, es que con el Atari no hay ningún problema
Subir
dBFail
#5 por dBFail el 30/03/2003
¿Que tarjeta tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas