Problemas midi con reason essentials

rpalma
#1 por rpalma el 24/11/2013
Buenas, en primer lugar me presento, me llamo Rafa y hago música en casa hace tiempo

Mi problema es que acabo de estrenar un mac book pro con mavericks y he instalado reason essentials ya que tengo mas que suficiente para lo que hago, llevaba mucho trabajando con mi viejo mac y un reason 2, por lo que conozco el programa. El problema como decía es que NO HAY MANERA DE GRABAR MIDI. He actualizado a la versión 2.0.1 y ni por esas. He grabado audio con toda normalidad, guitarra y teclado, pero no puedo grabar midi. Estoy confuso y el fabricante solo me envía mails automáticos que me remiten a la ayuda y así en un loop sin final. Si alguien me puede hechar una mano gracias sinceras.

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aki mod
#2 por Aki el 24/11/2013
¿Qué controlador utilizas?.
¿Se te configura correctamente?.
Subir
rpalma
#3 por rpalma el 25/11/2013
No utilizo controlador, utilizo un viejo kork o1w, que funciona de perlas, ya que los instrumentos los puedo tocar con normalidad,Todo se configura con normalidad, incluso he actualizado a 2.0.1 por si había algún problema reciente. Todo funciona bien, el problema viene cuando quiero grabar midi, doy al red y nada de nada, toco las notas y sencillamente no se graban, aun sonando el instrumento, sea el que sea (NNXT o cualquier otro) A ver si me podéis ayudar. Gracias
Subir
rpalma
#4 por rpalma el 26/11/2013
ya he solucionado el problema, gracias a todos los que me habéis ayudado. un saludo
Subir
BAC
#5 por BAC el 27/11/2013
y que fué? como se solucionó?
Subir
rpalma
#6 por rpalma el 27/11/2013
Finalmente propellerheads contacto conmigo y me envío este mensaje

"Por favor, vaya a Preferencias / Control Avanzado y defina todos los buses a No Input MIDI.
Para agregar el controlador MIDI a la lista de Reason de superficies de control,
vaya a Preferencias -> Teclado. Publique sus controlador (si no está en la lista de modelos y / o fabricantes, como un "teclado <Otro> / MIDI Control") y asegúrese de que está dispuesto a ser el "Keyboard Maestro". Podría ser una buena idea para eliminar todas las superficies previamente conectados antes de hacer esto, si no estás seguro de cómo éstos se establecieron."


Tal cual lo hice y problema resuelto
Saludos
Subir
Aki mod
#7 por Aki el 27/11/2013
Si. Lo de eliminar todas las suporficies anteriores es buen consejo.
Y sobre todo el tema de los buses, que aún a día de hoy sigue dando problemas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo