Problemas de midi con Reason y Halion

angelo
#1 por angelo el 20/05/2003
Con el controller midi me suenan sonidos del reason pero hay otros k no, y la verdad es que no se pork... asi mismo cargo sonidos al halion y solo puedo escucharlos mediante su piano roll y no desde mi controllador midi, pork coño pasa esto, si esta todo bien seteado y lo asigno bien desde los in-out midis correspondientes... Al que me responda, desde ya muchas gracias. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
PSGirl-Suburbia
#2 por PSGirl-Suburbia el 21/05/2003
¿Has comprobado el canal por el que estás enviando los mensajes midi? En la configuración de Reason hay un apartado de configuración midi, donde tienes que fijar el número de canal. Debes seleccionar en tu teclado midi el mismo canal, para que cuando toques suene. Recuerda que en Reason, para oir un sonido, tienes que tener seleccionada la pista del módulo que quieres que suene, encontrándose el simbolo del conector midi sobre la pista.

Supongo que en Halion hay también alguna manera de fijar el número de canal.
Subir
Jordimatik
#3 por Jordimatik el 21/05/2003
Sí, seguro que el problema es que no has asignado el canal midi corespondiente.
Cada módulo de Reason debe tener un canal distinto ya que sino no habría modo de escoger entre uno u otro y sonarian todos al mismo tiempo cuando tocases el teclado.
En Cubase pasa lo mismo, debes asignar el mismo canal en Halion y en el teclado y eso mismo vale para cualquier instrumento virtual.
Subir
angelo
#4 por angelo el 21/05/2003
PSGirl y Jordimatik eternamente gracias.... son de puta madre ( perdonen la expresion...) el problema que tenia es que no tenia seteado el canal midi en reason....
Acabo de mudarme... le dije adios al Sonar que lo vengo piloteando desde hace mucho tiempo ya que hace 3 dias trabaje todo un dia secuenciando y grabando guitarras, todo ok, para k de golpe y porrazo, se cuelga el reason y salvo mi trabajo en Sonar, rebooteo mi pc y cuando lo quiero abrir mi trabajo no me deja... y era el 3 trabajo que me jode el Sonar...a tomar por c.... y arranco en esta plataforma nueva para mi....CUBASE SX
NUEVAMENTE GRACIAS !!!!! :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo