Problemas con el midi del sibelius 5

orfeonista
#1 por orfeonista el 27/02/2009
Hola de nuevo:

En vista del éxito en la resolución de mi primera duda, voy a por la segunda. Resulta que dirijo varios coros, y una herramienta que me va muy bien es la de generar los midis de cada voz a partir de la partitura general. Lo que hago es que con el mezclador destaco una voz y las otras las rebajo de volumen. Esto siempre me ha funcionado perfectamente con la versión 4, pero con la versión 5 no he podido conseguir que vaya bien (cuando escucho el midi en el reproductor de windows, como hacen mis coralistas, todas las voces se oyen por igual).

La solución "chapucera" que tengo es tener instaladas las 2 versiones, y cuando quiero grabar midi, exporto de la 4 a la 5, genero los midis, y vuelvo de nuevo a la 5.

No quedan ahí mis problemas, pues cuando me pasan un midi y quiero abrirlo con la versión 5, me suele fallar (no así en la 4, que me funciona de maravilla).

Y mi último problema con la versión 5 es el photoscore, que me funciona perfectamente con la versión 4, me genera problemas con la 5.

¿Tenéis alguna idea sobre cuál puede ser el problema? ¿Quizá actualizando a la versión 5.2 se solucionarán estos errores?

Gracias por vuestro tiempo y vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 28/02/2009
Alguien escribió:

¿Quizá actualizando a la versión 5.2 se solucionarán estos errores?


Quizá... :-k
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo