Problemas con midi

M.G.M.
#1 por M.G.M. el 09/11/2010
Ojala que me puedan ayudar, a veces estoy grabando midi (teclados o baterias) y todo funciona bien, de repente el midi deja de funcionar, ni entra ni sale midi, me voy a los in-out y vuelvo a rutear el midi, pero nada, me aparece resaltado en amarillo el mapeador de windows (emulado), y aunque yo rutee a las in out midi de la digi, ya no funciona el midi, cabe mencionar que el mapeador de windows no aparecia antes como opcion de ruteo, al aparecer este todo se bloquea.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
7 MONOS
#2 por 7 MONOS el 11/11/2010
A lo mejor es obvio pero tienes que tener la pista selccionada para que funcione el midi...esa pista en blanco y ninguna otra......Si es audio instrument tiene que estar en grabacion.....


A mi me pasa que no me engancha la primera vez que abro el protools el controlador midi....Lo que hago es sacar el usb y ponerlo otra vez una abierta la sesion y ya funciona
Subir
talking1980
#3 por talking1980 el 11/11/2010
Yo estoy utilizando una batería Roland TD9 vía MIDI con protools y el bfd Lite. Tuve que cambiar el destino folder para que no tuviera problemas con el MIDI. Ahora funciona bien, pero no he encontrado la forma de cargar los sonido originales de mi bateria al BFD. ¿ Os suena si eso se puede hacer ?.
Subir
7 MONOS
#4 por 7 MONOS el 13/11/2010
No no se puede que yo sepa ...EL Bfd no samplea....Solo carga librerias de su marca que tu puedes disparar por midi.PEro no te permite crear tus juegos de bateria con tus samples...Podrias grabar el audio de salida de tu bateria electronica a la vez que el midi que entra en protools eso si
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo