Problemas con Midi

museo
#1 por museo el 11/02/2011
Hola a todos! a ver si alguien me puede ayudar… tengo un portátil con estas características
http://www.habitamos.com/post/3844146/acer_aspire_5230_4gb_ram_160gb_hdd 3

aunque viene con vista yo le reinstale XP y he instalado los siguiente programas:

Cubase 5
Reason
Realguitar
Vitual guitar
Virtual guitar edición
Virtual Basic
The gran
tengo solo estos programas, no tengo ninguno más, el caso es que cuando abro cubase y conecto por ejemplo el reason, the gran y virtual Basic y cuando le doy a play va a tirones… supongo que es cuestión de memoria o de la tarjeta de sonido que es la que trae de fábrica el ordenador… no sé si alguien sabe exactamente si es problema de memoria, tarjeta u otro problema… un saludo y se agradece cualquier ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Tomi73
#2 por Tomi73 el 11/02/2011
Cuando cargas muchos vst, la pc consume mucha memoria RAM. Te recomiendo q te vallas fijando en la ventana de Dispositivos - VST Rendimiento y veas a donde llega la barra de CPU. Eso te va a decir cuan sobrecargada esta la pc. Sino puede ser un problema de la placa de audio. Si vas a empezar a componer y te lo quieres tomar en serio o mas o menos jaja te recomiendo q te compres una placa de audio externa.
Subir
museo
#3 por museo el 12/02/2011
Muchas gracias Tomi por tu respuesta, me lo imagine que pudiera ser de la placa de audio... que tarjeta de sonido me recomiendas? solo lo quiero para utilizar estos programas de midi, no lo quiero para grabar...
Subir
Tomi73
#4 por Tomi73 el 12/02/2011
La verdad no sabria q recomendarte para usar midi, ya q me dedicoa grabar. Te recomiendo q busques en el buscador de Hispasonc q hay varios posts sobre recomendaciones. Saludos
Subir
museo
#5 por museo el 14/02/2011
Echare un vistazo por lo foros a ver si encuentro algo que se ajuste a lo que busco. Gracias Tomi, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo