Problemas al migrar proyectos

audiosurgeon
#1 por audiosurgeon el 21/02/2009
El tema es q tuve que re instalar windows en el pc de producción..y obviamente tome la precaución de hacer un respaldo. Vuelvo a instalar cubase y pensé que sería suficiente con ubicar los proyectos en la carpeta que le asigné a cubase....y los abre...pero de una forma desastroza....se torna super lento el pc y al abrir cubase me da una lista de archivos perdidos.....alguien me puede explicar???...significa esto que perdí parte del trabajo....esos archivos no deben esta en la pool de cada proyecto???....ayuda muchachos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 22/02/2009
No, por ejemplo los audios los graba en determinada carpeta que tu seleccionas al crear el proyecto, pero no necesariamente es la misma que estas usando luego para guardar el proyecto, asi que si al respaldar se te olvidaron los audios pues mal, ya no hay mucho que hacer si formateaste, se pueden recuperar, pero es un proceso muy tedioso, asi que yo preferiria grabarlos nuevamente, lo que puedes hacer mientras es modificar el proyecto eliminando todo lo que hace referencia a esos archivos, ya que eso es lo que vuelve lento al PC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo