Problemas minilab

BASS SOUTH
#1 por BASS SOUTH el 08/12/2014
Nunca me dio por utilizar este arturia como controlador por script en ableton con la templare de serie!!!

y la verdad que un fracaso no funciona nada de nada!!!he probado mil cosas.mil vídeos y mil trucos,en los foros igual nada de nada,todos con el mismo problema!!!
en la web oficial indicando una ruta de instalación que en mac no se hace!!!y por la normal nada!!!
alguien video de crear user script tampoco!!!y en algún video de internet si sale!!!!no se si es por la versión ,el script o lo que sea!!!
la cosa es q este producto la verdad es que es un poco desastre incluso con el maleo manual falla y hay que modificar todo!!!una pena!!!!!

otra cosa cuando lo conectas se enciendes los pads pero luego el aparato no recibe midi por lo visto,he probado con ableton para las luces y en tractor para que se enciendan las luces del play por ejemplo y nada con otras superficies si puedo hacerlo en las dos plataformas

ALGUNA SOLUCION,ALGUIEN QUE LE FUNCIONE ALGO??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Mr. Nobody
BASS SOUTH
#3 por BASS SOUTH el 08/12/2014
Me mandas a un foro que ni es de minilab ni me dan ninguna solución amiguete ,,,,,,anda q mandas un mp!!!!!
Subir
Mr. Nobody
#4 por Mr. Nobody el 08/12/2014
Hay quien ni se molesta en contestar... Y ese es el hilo de Minilab
Subir
Sadio Ba Fane (Fun4Funk)
#5 por Sadio Ba Fane (Fun4Funk) el 09/12/2014
Hola buenas, yo tengo el minilab también y la verdad es que es una put.. mierd... lo llego a saber y me pillo un pisapapeles que seguramente le daría mas uso.

Cuando lo compre me tire tres meses para poder activar el producto porque tenían un problema en la web y una vez activado iba como el culo... , los knobs van cuando le da la gana, eso si funcionan, que a veces le das y como si nada, las teclas es lo único que aún funciona, yo he desistido de darle algún tipo de uso, me sabe mal no haberte podido ayudar

;-)
Subir
1
BASS SOUTH
#6 por BASS SOUTH el 09/12/2014
Si la verdad es no es un producto que no cumple todas las expectativas,aunq no todo es malo

VENTAJAS--su tamaño creo q es una puto a su favor,,,,25 teclas,16 knobs infinitivos y 4 pads y bordoncillos ,un pitch y mod
---precio creo q es inmejorable aunq sin esos fallos seria lo uso!!!!
Software incluido así no deja de ser un controlador solo ( el mejor es mucho mas competitivo )

DESVENTAJA los knobs funciona como quieren,y vale con ableton u otras aplicación lo haga pero que con su propio software de problemas,,,,,
El software como vst da muchos problemas últimamente ya no se cuelga pero si deja de sonar!!!!!y consumos de cpu no reales pero que no están ajusto viéndolos tan altos en standolone no hay esos problemas!!!!!!!
Subir
Mr. Nobody
#7 por Mr. Nobody el 09/12/2014
A darle caña a soporte de Arturia... La buena fama al final la pierden...
Subir
BASS SOUTH
#8 por BASS SOUTH el 09/12/2014
Yo por el momento creo que paso de ellos!!!!no he comprado el beat step por eso!!!!!!y tampoco voy a comprar v-colection nuevo por lo mismo¡,,y eso q me gusta su política de oferta a los usuarios aunq he visto que hay varios niveles a mi 199€ y a un colega 169€ la verdad es que es un paquete muy muy serio con buenos sinte y caja de ritmo!!!!


Aunq Arturia esta ahora en la lista negra por su soporte!!!!!!

Estas cosas con nativo no pasa!!!continuas actualizaciones incluso pesadas jajjajajaja pero soporte por muchos años!!!!que solo se abandona por sistema operativo no por otro motivo!!!!!aunq bueno es normal q Maschine pasara de 1 a 2 o kontakt 4 a 5 pero siempre con ofertas o tiempo de usuarios respetables!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo