Problemas con el Mix Control de la Scarlett 8i6 y el AA

JAM! Locutores
#1 por JAM! Locutores el 11/12/2012
Hola a todos,

Hace unas semanas detecté un "desfase" en el multilpista de mi Adobe ASudition (AA) que me hace pensar que vine provocado por la MIx Control de la Scarlett 8i6.

Ocurre que un mismo audio que por la pantalla de edición del AA 1.5 suena de inmediato al tiempo que ha arrancado y echado a andar el cursor (scroll) una vez das a play sin embargo no hace lo mismo cuando ese, o cualquier otro audio, esta en la pantalla del multipistas de AA. En el multi el audio y cursor arranca/se oye solo después de unos 3 ó 4 segundos de haberle dado al play con el ratón o teclado con lo cual, obv, existe un problema de desfase entre la acción (dar a play) y la reaccion del audio y cursor (oirlo y verlo moverse). En ese intervalo de tiempo solo se oye como unos pluf, pluf (como si la tarjeta de sonido tratara de sincronizarse con el AA 1.5 pero no lo consiguiera de inmediato).

Curiosidades que quizás te orienten antes de darme una posible solución si es que te paso esto y ya diste con la "rata",jajajaj. Gracias por adelantado..!

1.- Eso no pasa si al mismo tiempo que doy al audio en el multipistas estoy hablando con alguien via skipe ¿¿¿???? Tiene cojones la cosa jajaja

2.- Eso no pasa si mantengo los drivers de la Scarlett instalados pero desinstalo la Mix control de la tarjeta. Tienes más cojones aún,jajaja . Por cierto, se ha desinstalado y vuelto a instalar tanto drivers como mix control, desde el CD oficial de Focusrite, y sigue sin funcionar. Tb he actualizado desde la web de FR la mix y los drivers y sigue sin funcionar. :0(

3.- Este problema nunca me ocurrió con la antigua tarjeta de Sound Blaster. Tampoco pasaba al poco de cambiar a la Scarlett 8i6 de Focusrite (funcionó bien desde aprox. Julio a Octubre de 2012). Cuando note el error por primera vez no le dí importancia pensado q al ser audio + video la tarjeta tuvo problemas para mover ese video que pesaba mucho.

4.- Eso no pasa en mi otro AA 1.5 que esta instalado en otro ordenador con otra tarjeta de audio.

5.- La latencia de la tarjeta Scarlett esta en 15ms.

Me podeis echar un cable?. Gracias otra vez...

:0)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
linksonic
#2 por linksonic el 11/12/2012
En el mixcontrol se puede ajustar el tamaño del buffer pero adicional a ello, cada DAW también puede manejar un buffer de procesado aparte, es posible que se encuentre un buffer bajo en el mixcontrol pero uno alto en el audition.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo