Problemas con el modulo de efectos Pioneer DJM600

GerardN
#1 por GerardN el 16/01/2008
Hola!
Lleva una temporada que mi tabla, una Pioneer DJM600, tiene algun problema con el modulo efectos que tiene incorporado, me explico. El tema esta que en la salida out al incorporar un efecto, un echo, se dispara el mix entre efecto-disco asta el maximo cuando el recorido del potenciometro esta a 1/4 o 1/2 de su recorrido, pero si esto mismo lo paso directamente a la salida de los auriculares este fallo no pasa. Sabeis a que puede ser debido?
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
GerardN
#2 por GerardN el 17/01/2008
Up!
De verdad nadie sabe el por que ocurre?
Subir
obione
#3 por obione el 17/01/2008
¿Te refieres a Level/Depth y al botón Effects/Sampler?

Si el beat está bien calculado no debería pasar, tampoco me ha quedado muy claro lo que comentas...

Si no funciona correctamente y está en garantía ya sabes...
Subir
GerardN
#4 por GerardN el 17/01/2008
obione escribió:
¿Te refieres a Level/Depth y al botón Effects/Sampler?

Si el beat está bien calculado no debería pasar, tampoco me ha quedado muy claro lo que comentas...

Si no funciona correctamente y está en garantía ya sabes...

Ok, empezemos de nuevo. Tienes un disco puesto, seleccionas un efecto: delay, echo, reverb y pones el parametro 2 Level/Depth a la mitad del recorrido o a un cuarto. Pues si selecciono que el master salga por los monitores, el sonido que sale del efecto es como si Level/Depth estuviera al maximo y no a la mitad. Pero si selecciono que el master me pase por los auriculares, el boton que tienes a la izquierda del Effects/Samplers, esto no pasa y se escucha como tu as seleccionado que suene el efecto.
El beat esta bien calculado, y no, no esta en garantia... :(
Subir
obione
#5 por obione el 18/01/2008
¿Cómo que si seleccionas que el master salga por los monitores?

Si no subes el master no se oye nada por los monitores, igual te refieres a seleccionar Master en efectos, eso quiere decir que lo aplica a la mezcla y no a un canal en particular...

Delay a tope no se comporta igual que echo o reverb a tope, supongo que te refieres a nivel sonoro... no es que seas un libro abierto amigo...

Si de verdad va mal llévala a un servicio técnico y que te lo miren, igual sólo es cambiar esa pieza.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo