Problemas con el monitor de Cubase 5

Ruben
#1 por Ruben el 19/03/2014
Hola trabajo con Cubase 5,una interface Focusritte Scarlett 2i2 y un microfono Rode NTK,quiero activar el monitoreo de el Cubase para poder escucharme en tiempo real y con efectos tales como el delay y el reverb pero este suena a destiempo omo puedo hacerlo para que suene en tiempo,saludos....
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
JAVI
#2 por JAVI el 20/03/2014
prueba a bajar el buffer de la focusritte
Subir
Ruben
#3 por Ruben el 20/03/2014
No me queda claro de que manera configurar el bufer
Subir
Daniel Lazarus
#4 por Daniel Lazarus el 20/03/2014
#3 "Dispositivos" / "Configuración de dispositivos" / "Focusrite USB 2.0 Audio Driver" / "Panel de Control". ;)
Subir
Ruben
#5 por Ruben el 20/03/2014
Lo puedo poner a tiempo pero al poner una inserccion se me va denuevo :/
Subir
Daniel Lazarus
#6 por Daniel Lazarus el 20/03/2014
#5 Puedes probar a activar el botón "limitar compesación de retardo", es el segundo botón de la barra de herramientas del proyecto, el que tiene un reloj entre corchetes.

También puedes probar a usar el monitoreo directo que te ofrece la propia tarjeta para escuchar en tiempo real la señal de entrada.
Subir
JAVI
#7 por JAVI el 20/03/2014
si, pero de esa forma no puede escuchar los envios que tiene la pista, reverb, delay etc, me refiero al monitoreo directo.
Subir
JAVI
#8 por JAVI el 20/03/2014
Acabo de probar el botón de compensación de retardo y me ha funcionado, todos estos años en la oscuridad...
Subir
Daniel Lazarus
#9 por Daniel Lazarus el 21/03/2014
#7 Perdón, tengo una 2i4 y no me fijé que en la 2i2 la cosa es distinta. Ni idea de cómo funciona ahí.
Subir
MakingNoise
#12 por MakingNoise el 17/11/2017
La verdad es que estas pidiendo algo muy complicado, nunca vas a poder monitorearte de forma directa a tiempo real porque es fisicamente IMPOSIBLE, piensa amigo que la señal tiene que llegar hasta el procesador, procesarla, y devolverte la señal con los efectos, el tiempo de latencia dependerá de la calidad de los componentes: la interfaz y tu pc y la conexion. La forma a la que vas a tener una latencia minima es bajando el tamaño del buffer del controlador de la interfaz, pero aun asi no conseguiras eliminar latencia por completo y el rendimiento de procesado de audio se reducirá apareciendo chasquidos y ruidos. Por lo que no lo veo la mejor opción.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo