Problemas con monitores

Tomas 88
#1 por Tomas 88 el 13/07/2009
Buenas! Soy nuevo en esto y supongo que alguna tontería diré. Pero a ver si alguien me puede ayudar.
Poseo desde hace tiempo un Casio AP-80R al que he decidido mejorar el sonido. Para ello adquirí unos monitores Yamaha HS 50M.
El problema surgió al conectarlos a la salida que al parecer está hecha para eso.
Para empezar, se supone que los altavoces del propio piano deberían dejar de sonar... y no lo hacen; y luego, los monitores no suenan, bueno, si suenan, pero muy bajo. Para oírlos hay que acercar el oído al monitor y ponerle el volumen al máximo.
¿Alguien sabe que es lo que puede estar pasando? Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
XapitU
#2 por XapitU el 14/07/2009
Buenas.

Puedes indicar por que salida los conectas y que pone escrita en ella?

Un saludo.
Subir
CeJota
#3 por CeJota el 14/07/2009
Ami tambien me pasa eso, tengo unos rca con un adaptador de jack 6.3mm y por el otro lado un jack normal para la tarjeta de audio, los mios son unos esi near 05
Subir
Tomas 88
#4 por Tomas 88 el 15/07/2009
Gracias XapitU.

Pues la salida, es la única que tiene. Son dos salidas de Jack de 6.3 mm. En una pone Line Out L/Mono y en la otra Line Out R. Porque lo que hay al lado son la salida y entrada MIDI de cinco pines.

Si te aclaro que para conectar el teclado a los monitores he usado dos cables balanceados Jack-Cannon.

Ya te digo, no imagino que puede suceder. Nunca había utilizado las salidas, pero ¿las dos van a estar mal?

Enfín, ya me dirás si se te ocurre aluna solución. Muchas gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo