Problemas con la motu 828mkII

AntuanAntonio
#1 por AntuanAntonio el 30/03/2006
Hola a todos, a ver si alguien me puede ayudar. Tengo una motu 828 mkII USB recien comprada y como el manual viene en inglés no me entero de nada. mi problema principal es que no se cómo puedo grabar 5 pistas a la vez, por ejemplo, sin que me de pequeños saltos el ordenador, si incremento el nivel del buffer se oye muy bien, sin problemas, pero no me graba mas de una pista. Si lo bajo me graba un par de ellas como mucho pero con esos saltos que digo. A parte de que me da mucha latencia y claro está que hay tengo que estar cometiendo un error, ya que la tarjeta viene preparada para grabar 20 pistas simulñtáneas. Tengo buenos ordenadores, con 2 gigas de memoria ram, procesadores a 3 gigas y esas cosas, vamos que se que no es cosa de los ordenadores. Hay un botón que pone cuemix dsp mixer y yo creo que por ahí debe estar la tela, pero clero no tengo ni puta idea de inglés y no entiendo el manual, así que si alguien me pudiera ayudar se lo agredecería mucho, que me he gastado una pasta y sigo grabando con mi Maudio FW solo.

Gracias por adelantado, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
jerriman,s
#2 por jerriman,s el 30/03/2006
hola el puerto usb es 1.1 o 2.0?
Subir
AntuanAntonio
#3 por AntuanAntonio el 30/03/2006
Hola, es 2.0 por ambos lador, tarjeta y ordenadores
Subir
AntuanAntonio
#4 por AntuanAntonio el 01/04/2006
No hay nadie que pueda ayudarme???

Por favor...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas