Problemas con Motu Ultralite Hybrid Mk3 ( En directo)

Ruben27
#1 por Ruben27 el 16/06/2011
Tengo el siguiente problema;
Trabajo con Macbook y Mainstage ,usando la interface mencionada para audio,en algunos sitios hay problemas de corriente(inestabilidad) entonces me viene el problema, se queda colgada la tarjeta pegando un zumbido impresionante y con picos a tope en todas las salidas del led(pantalla).¿Que me recomendáis para que no me vuelva a pasar esto?, lo que quiero es estabilidad independiente, por ejemplo; si un día se corta la energía me gustaría que no se apagase para darme tiempo a salvar todo y cerrar correctamente, también que si llegase a existir una subida o baja de voltaje esta me la regule ya que no trabajo vía firewire por lo cual alimento la tarjeta a través de un transformador. Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Iernesto
#2 por Iernesto el 17/06/2011
Si tienes problemas de corriente pues....tienes problemas serios. A no ser que tengas una fuente alternativa de suministro no hay nada que hacer. Es mas intenta solo dejar enchufado el Macbook solo y exclusivamente para cargar la bateria, incluso si es posible en otro sitio mejor. En caso contrario puedes comprometer los componentes internos de tu laptop incluido el disco duro :-o (hay debates en los foros de Apple acerca de esto) De igual manera comprometes tambien el interface de audio. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo