Problemas con Motu Ultralite y Leopard

Sayden
#1 por Sayden el 08/05/2008
Pues nada, me he recorrido todo el foro buscando información pero a nadie parece que le haya pasado lo mismo que a mi.

Tengo instalado Leopard 10.5.2 en un macbook intel core duo de 1,83 (el típico).

Mi problema es que después de instalar los drivers que vienen en la página de Motu, no me reconoce la tarjeta cuando la conecto. En cambio con mi ordenador con Xp no hay problema.

La Ultralite la tengo en versión 1.0 (no puedo pasarla a 1.15 ya que no llega a reconocer la tarjeta como para hacerlo)...

Uhmmmm alguna idea?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
faelitox mod
#2 por faelitox el 08/05/2008
pues ponle la versión 1.15 desde el ordenador con XP :D

El dichoso leopard :evil:
Subir
Sayden
#3 por Sayden el 08/05/2008
Coño faelitox, cuanto tiempo!

Creo que intenté algo parecido pero no se puede hacer desde Xp:

http://www.motu.com/download/windows-downloads.html

Al menos los drivers para actualizarlo a 1.15 no están para Xp
Subir
faelitox mod
#4 por faelitox el 08/05/2008
si, hacia mucho que no te veia :D

pues no se me ocurre nada, a ver si encuentras algo por ahi....

maldita la hora en que se te ocurrio poner el leopard en el portatil :mrgreen: .....mucho mejor quedarse en tiger 10.4.10 hombre


un abrazo!
Subir
Artist_Unknown
#5 por Artist_Unknown el 09/05/2008
LEOPARD y MOTU ULTRALITE van de muerte juntos. Busca el problema en otro lado, no es por el leopard. Quizá sea una mala instalación de los drivers o del firmware de la motu.
Subir
Artist_Unknown
#6 por Artist_Unknown el 09/05/2008
De momento prueba (aunque parezca una chorrada, para descartar una mala instalación) a inciar osx sin la motu conectada, instalar los drivers y volver a reiniciar con la motu conectada. Luego busca en dispositivos de sonido a ver si la encuentras.
Subir
Sayden
#7 por Sayden el 09/05/2008
Ya he probado a las soluciones simples como reinstalar drivers, conectar la Motu antes de arrancar, conectarla despues de arrancar, intentar cambiar el firmware.

Lo único que me falta por probar es quitar los drivers que ya tiene instalados (que no se muy bien como se hace ya que OSX y yo no nos llevamos especialmente bien).

A ver si termino de pelearme ya que llevo dándole vueltas desde hace dos días, y el caso es que me corre prisa para grabar unas cosas.

Ainsssss si es que siempre pasa igual :roll:
Subir
Artist_Unknown
#8 por Artist_Unknown el 10/05/2008
Pero en preferencias de sistema-sonido, no aparece? Que Secuenciador usas?
Subir
Sayden
#9 por Sayden el 12/05/2008
No, no aparece en ningún lado. Utilizo Logic Pro. No lo reconoce ni en la configuración de audio - midi.

De todas formas, muy a mi pesar, me da la impresión de que Leopard se ha cargado la tarjeta...

Ahora tampoco me la reconoce en win :cry:
Subir
Sayden
#10 por Sayden el 23/05/2008
Voy poniendo mis avances por si a alguien mas le pasa algo por el estilo. A base de conectar y desconectar el firewire con el ordenador encendido (y apagado). Con el cable de corriente y rezando algunos ave marías y padrenuestros parece que he conseguido que funcione la tarjeta...

Ahora... sigue sin funcionar el modo ASIO. :evil:
Subir
Artist_Unknown
#11 por Artist_Unknown el 23/05/2008
O sea que el puerto firewire te funciona... que raro esto que le pasa a tu Ultralite.
Subir
Sayden
#12 por Sayden el 28/05/2008
Ya, la verdad es que es raro. Despues de unas cuantas veces mas haciendo eso, ya me funciona el ASIO.

Eso si... solo en win. Leopard sigue diciéndome que me dé una vuelta y me compre un peine
Subir
jesusginard
#13 por jesusginard el 28/05/2008
¿No te la reconoce el ordenador o el programa de grabación?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo