Problemas con el mountain lion 10.8.4

#1 por macfilman el 14/06/2013
tengo un problema que actualizado el mountain lion de la version 10.8.3 a la version 10.8.4 i cuando el el ordenador se pone en modo de reposo i vuelvo para utilizarlo se me reinicia se pone un momento la pantalla en blanco y despues me sale un mensaje en varios idiomas de que el ordenador se ha reniciado debido a un problema.Para continuarcon el arranque, pulse una cualquier tecla o espera unos sengundos.Haber si me podeis ayudar
Archivos adjuntos:
error.jpg
BBCode:
Subir
#2 por Ed_Saxman el 14/06/2013
Siempre es conveniente usar los combo updates en lugar de usar "actualización de software".

Prueba a instalar el combo encima: http://support.apple.com/kb/DL1659

En cualquier caso, lo más efectivo es desactivar el reposo, suele ser una fuente inagotable de problemas. Puedes usar mi SleepDisabler, por ejemplo.

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#3 por macfilman el 14/06/2013
Muchas gracias voy a probar lo del combo y te digo como me ha ido
Subir
#4 por macfilman el 14/06/2013
Amigo ed saxman he puesto el combo i me hace lo mismo.Que puedo hacer
Gracias.
Subir
#5 por Ed_Saxman el 14/06/2013
Prueba a borrar la imagen por si está corrupta.

En la terminal, escribe o copia y pega:
sudo rm -rf /var/vm/sleepimage

También podría deberse a los dispositivos bluetooth. Ve a preferencias de sistema/Bluetooth/Avanzado y desactiva la casilla "Activar el ordenador mediante dispositivos Bluetooth"
O prueba a desactivar el Bluetooth por completo, a ver qué pasa (o a apagar los dispositivos antes de despertar el equipo, y volver a encenderlos una vez despierte).

Si estás usando un SSD instalado por ti, puede que tengas que actualizarle el firmware.

Si todo esto no funciona, lo dicho en el post #2 , puedes desactivar el sleep.

Y siempre te queda escribir en el foro de soporte oficial de Mountain Lion

Workstations Hackintosh en AppleOSX86.com
No respondo dudas por privado. Utiliza los foros.

Subir
#6 por Andi Star el 09/07/2013
Yo tengo este mismo problema cuando conecto el hardware del Maschine y por desgracia mi Macbook es nuevo y viene con 10.8.4
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo