Problemas nada más instalar Reason 6

Espejo
#1 por Espejo el 01/10/2011
Bueno, la cuestión es que, cuando quiero abrir un tema anterior, hecho con Reason 5 más Record 1.5, Reason 6 me dice que no puede encontrar los instrumentos de Reason usados antes, y me abre el archivo sin nada de lo que usé de Reason 5. Así que no me suena nada. ¿Os ha pasado? ¿Tiene solución? ¿Es cuestión de cambiar de carpeta algo? no sé, ando perdido... supongo que no es nada lógico perder todos tus temas anteriores al instalar Reason 6 O.o
Help!

Edito: ¿Será que DEBO desinstalar Record?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Espejo
#2 por Espejo el 01/10/2011
Efectivamente, eso era. Hay que desinstalar (o tirar a la papelera) toda la carpeta de Record, y Reason 6 ya me abre mis temas de Reason 5 y Record 1.5 :-)
Subir
LANGAX
#3 por LANGAX el 01/10/2011
Exactamente, con cada actualización pasa lo mismo, y así lo especifican claramente desde la web de Propellerheads. Siempre hay que desinstalar en Win (tirar a la papelera en Mac) toda la aplicación Reason/Record anterior.
Subir
Espejo
#4 por Espejo el 01/10/2011
Ajá, supongo que era obvio, vaya susto me llevé...! Es que otras veces al venir en caja era más claro, pero al bajárselo digitalmente, después de instalado, ahí seguía el Record, que, claro, en realidad, era otro programa diferente.... ahora me gusta mucho más, Reason, y se acabó. Como siempre fue :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo