Problemas con Native Instruments

Alejandro Avila
#1 por Alejandro Avila el 10/10/2008
Hola chic@s, soy nuevo en el foro y tengo una duda que quizás vosotros me podais solucionar.

Mi problema empezó hace un par de semanas cuando me compré un macbook y quise instalarle mi traktor scratch ya funcionando en mi viejo PC portatil.

Había oído que el software no puede instalarse en mas de un ordenador, así que me evité las pruebas y directamente desinstalé y borré todo lo relacionado con Traktor o Native en ese PC, incluso en el Service Center de Native, donde se activan los productos borre el serial y demas datos.

Pués bién, después de pelearme para instalar las actualizaciones de mac y descargarme los archivos necesarios desde su web para poder instalarlo con el leopard y todo eso, abri el service center para activarlo desde el mac y me dice serial number is already use in another account.

He preguntado a conocidos y me han dicho que hay que avisarles cuando vas a cambiar de ordenador para que ellos te borren desde allí o no se que... Entre en sus opciones de support cubri las fichas y les envie ya varios avisos y lo unico que he conseguido es me contesten diciendome que se ha creado un ticket que debe ser como un post-it en su correo... Y que en cuanto puedan me contestarán, pero el caso es que NO CONTESTAN!!!

Llevo dos semanas peleando y no se que hacer, si alguien pasó por lo mismo o sabe que es lo que hay que hacer en estos casos, por favor que me ayude.

Muchisimas gracias a todos.

Gran foro, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Rubensdb
#2 por Rubensdb el 10/10/2008
Hola Alejandro...bienvenido al foro :P

A ver...yo tengo instalado Traktor Scratch, no en uno, sino en 3 ordenadores conectados a la misma red y ninguno de ellos me ha dado ningún problema a la hora de activarlo.

El problema puede haber venido cuando borraste todos los datos en el Service Center de NI.

Solo se me ocurre que sigas insistiendo a NI y les indiques detalladamente el problema.

Hay un foro específico de Traktor Scratch en el foro, para posibles consultas que pudieras tener:
>>> oficial-traktor-scratch-t144804.html
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo